Era alto down batalla
aun asi aca tuvo mucha banca
de hecho cuando se convirtio en “figura” de CASLA muchos lo querian traer de vuelta
“habia madurado” decian ![]()
Yo me acuerdo los posteos en todos lados con que Batalla era el próximo Casillas del Real Madrid
bostalla debe haber sido el peor arquero que vi en mis 77 años de vida, junto con el indio vega
no se si fue capitan de un sub 20
en el club nunca atajo bien
no dejo cagada sin hacer desde 2016 gallardo lo banco en 2017 y ya para junio se avivaron y trajeron a un arquero
el problema fue que era lux que era tan malo como batalla lo que hizo que venga armani a los 6 meses
perdimos un año y medio sin arquero hasta que decidieron comprar al que todos sabiamos que habia que comprar
ya en 2014 armani se ataja como 4 mano a mano a teo en la final de vuelta. Gano la copa en 2016 con atletico nacional insolitamente ni jugando en contra se avivaron
Batalla fue uno de los peores arqueros que vi de River, no se si se acuerdan de que nos CAGO un campeonato un clasico (el de tevez) y despues tmb intento cagarnos otro clasico y la copa argentina que la ganamos de pedo por culpa de el nunca vi un arquero tan perjudicial para el equipo, nunca entendi por que se sostuvo tanto tiempo en el arco nos cago tanto ese manco y otro gran error de garcardo
A armani lo fueron a buscar en enero de 2017 y este nos uso para subirse el contrato en colombia, en 2018 vino porque River le ofrecio mas guita y desde la seleccion y su representante le pidieron que ataje en argentina para ser convocado e ir al mundial 2018.
habia que ponerla toda en armani hubieramos ganado la de 2017 o por lo menos asegurado la final con un arquero serio
no creo que no vino por guita
es imposible que atl nacional le pague algo cercano a lo que pagamos nosotros
Claro, en todo caso no vino por la guita que River no quería pagarle a Atletico.
Literalmente el manco estaba negociando su contrato con Atlético Nacional al mismo tiempo que el representante hacia lobby día por medio con nosotros
También recuerden que ese año Enzorete se robó la plata de una Recopa y se carajeo con Barovero porque no quería largar la plata de los premios por Libertadores. El salto económico recién lo damos en 2017 vendiendo a Driussi y Alario por las clausulas
Es increible como la gente se olvida de las cosas, por eso bullrich y stuzenegger todavia estan destruyendo el pais, hasta los del foro se olvidaron de que armani nos habia usado para aumentarse el contrato en colombia.
Arquero de equipo grande
En el programa del Flauta López le preguntaron en la previa a 10 personas si tenía que volver Armani cuando esté bien o seguir Beltrán.
9 personas dijeron que tiene que seguir Beltrán, asique no está todo perdido aun.
Podemos cerrar esto hasta el domingo a las 19hs? Así no llamamos a los poderes del foro
Si te vas a mandar una cagada que se hoy nene
Bien pibe. Esa ultima, la bolsa de papa se la comía.
Perdón por parte mogolicos de compañeros capitulo 10
Ojalá Rivero llegue a la casa y a la señora se la este ensartando el sodero
Otro partido sacado adelante por Santi Beltran ‘el Simulador’.
Si el finde pasa la prueba va a ser el mejor arquero del mundo, si se descubre que es un infiltrado estamos hasta las manos.
Mi hermano fue a la cancha y me dijo algo que desde la tele no se ve mucho y tampoco se escucha
Esos primeros minutos que River no tuvo la pelota, Beltrán estaba a los gritos ordenando la defensa
El pibe ya tiene la actitud y la voz de mando de un arquero titular de primera
Respondió bien en el único disparo que le tiraron.
Pero anduvo medio flojo en la salida con la pelota en los pies