Santiago Beltran

Batalla también venía bien hasta el superclásico. Hasta con mejores atajadas que Beltrán. De hecho no le recuerdo 1 error

Se volverá a repetir la historia

mientras el final no sea el mismo…

1 me gusta

Lo unico que quedaria es ver cuando se mande alguna cagada a ver como responde. Espero que el chacho no se le ocurra poner a la momia cuando se ” recupere”

Te digo así rápido en la ida de la recopa 2016 fue un DESASTRE me acuerdo una que sacó ponzio en la linea porque este idiota salió a cualquier lado. Nunca dio seguridad batalla.

2 Me gusta

Dios mío, teníamos a un pseudo calígula en el banco.

1 me gusta

Batalla fue discutido desde el día 1 y antes del super clásico estaban todos rezando que por favor no se mande una cagada. El superclásico nada más fue el momento en el que los que lo bancaban le soltaron la mano.

7 Me gusta

Ayer lo estaba discutiendo en un grupo de wpp. No recuerdo atajadas de Batalla. De hecho creo que no tenia virtudes. Lo recuerdo como un arquero correcto que no resaltaba hasta que se hizo caca encima en un mano a mano con Tevez que le arruino la carrera. Con Beltran ya puedo mencionar tres manotazos que nos salvaron puntos

Un plus: Beltran se comio cuatro con Tigre, donde creo que en dos pudo haber hecho mas. Lejos de caerse en un pozo depresivo, repunto el nivel. Mentalmente ya supero el miedo al ridiculo que tienen los arqueros apenas empiezan

5 Me gusta

Hasta este tiene que ser suplente mañana. Este club está tan salado que capas salta en un córner y un flaquito de rappi le quiebra una costilla yendo a buscar el cabezazo.

2 Me gusta

De batalla solamente me acuerdo la doble atajada en el clasico contra bosta en el chiquero.

El día que driussi liquidó el partido.

1 me gusta

Ese partido es el que se come el gol de Gago de tiro libre en el primer tiempo cuando ibamos 2-0 arriba. Era un partido para golearlos en su cancha, y el manco los puso en partido.

8 Me gusta

Reumani termino siendo una mezcla de Hitler con Ho chi Ming.

Tremenda la dictadura de este hdp.

5 Me gusta

Me faltó agregar ese detalle.

2-0 ibamos al entretiempo hasta que batalla hizo uno de sus tantas cagadas.

Y pensar que algunos lo querian devuelta en River.

6 Me gusta

Y a ese punto lo teniamos arriba de un huevo a Disgusto. No tenia forma de remontarla

2 Me gusta

botella nunca tuvo agilidad para salir a cortar centros o anticiparse a jugadas, siempre fue una estaca

4 Me gusta

Nunca habia atajado bien batalla, una parte lo criticaban y otra lo defendian porque era un pibe y habia que esperarlo, el superclasico fue el dia en que todos nos unimos y lo pasamos a odiar directamente, todos! De hecho gallardo en enero de 2017 fue a buscar a armani y este nos uso para subirse el contrato con atl nacional… ya nadie se acuerda de eso.

2 Me gusta

Siempre me dio la sensación de ser un arquero pesado, no teniendo el físico de un ropero estilo Armani que puede ser pesado pero te tapa todo el arco.
Este era lento en los movimientos teniendo una altura promedio para un arquero.

3 Me gusta

Es que así pasó, sino se iba Ledesma, y se rompía Armani, lo iban a mandar a préstamo a “Almagro”, ya tenían todo arreglado para largarlo!

Pero mira los 5 forros no anulando mufa. ERA UN CRACK BATALLA HASTA EL CLASICO, ESTAMOS PERDIDOS DIJE

4 Me gusta

image

2 Me gusta

3 Me gusta