Jajajaja en serio? Era horrible el bostero ese.
Cómo lo quieren quemar al pibe los periodistas…
Jajajaja en serio? Era horrible el bostero ese.
Cómo lo quieren quemar al pibe los periodistas…
Cingolani: " El tercer arquero del mundial tiene qué ser Beltran"
![]()
Quienes son el suplente y el tercer arquero del dibu?
Dejen de mufar
musso y rulli creo
Rulli es un muerto, tiene que ir beltran.. el rubio de miami dice que gallardo totalmente gaga lo quiso entregrar a prestamo y armani le pidio que no lo haga…
En las atajadas que se manda siempre despeja hacia algún lado que no comprometa.
Ese es buen indicio también, igual también puede ser suerte.
no se si particularmente Beltrán (para mi en este caso si) pero el 3er arquero siempre debería ser uno que se proyecte como sucesor.
Es muy raro que se use el 2do arquero, imaginate el 3ro. Los 4 que se supone que están en la “orbita” Son Dibu (37 años en 2030), Rulli (38 en 2030), Benitez (37 en 2030) y Musso (35 en 2030).
aún a sabiendas que siempre la “vida util” del arquero es mas larga que la de los jugadores de campo, todos los actuales llegarían pasados de edad. De ahí el unico que ha sonado hasta ahora es Cambeses que tuvo un nivel altisimo pero bajó un montón, marcando mas que tuvo “un buen momento” mas que ser realmente consistente toda su carrera y ya tiene 29 años (llegaría al proximo mundial con la edad de los actuales).
En ese sentido, lo mas logico sería ir proyectando un sucesor y que aunque sea tenga la experiencia de ir a un mundial, sentir las presiones, las buenas, las malas y todo eso sin realmente tener la responsabilidad de rendir. Aún cuando tanto Dibu y Musso si se mantienen en la elite a buen nivel todavía tiran un mundial mas (pero en 4 años pueden pasar tantas cosas).
Pero buen, vivimos en un pais donde pensar a largo plazo a veces está prohibido.
Sigan mufando, eh???
Acaban de decir en Azz que el rumor fuerte es que apenas se recupere Armani vuelve al arco titular
Es para cortarse las pelotas si pasa.
Escuché a Yarroch decir que cuando Armani esté al 100% va a ser titular, díganme que el Chacho no es tan pelotudo, por favor, esto no puede ser real, aparte de dónde sale esa “info”? Me quiero cortar las venas con unas Kesitas
Mejor imagen que vi en años… una mezcla de humor, fantasía y realidad
el dibu con atritis en las dos rodillas si no esta retirado ataja igual en 2030
es asi no van a sacar a un campeon del mundo para poner un arquerito promedio la unica es que se retire o salga un crack
Lo necesitamos con toda las luces contra Boca
Le vas a creer a ese bostero de re mil mierda?
Hagan algo para que la mufa foristica no lo arruine este finde
Está estudiando en la Universidad el chango este Kjjjj
Rompe con la media de cabeza de tacho jugadorista, espectacular eh ![]()
ya lo explique en el hilo de Coudet
ustedes desde cuando ven, siguen, viven futbol muchachos? todavia no saben como se manejan estas cosas en los planteles? me extraña
si se manda una cagada no va a ser la mufa mas bien un pecado de juventud
goles pelotudos se comieron todos mas cuando estas haciendo tus primeras armas
espero que si pasa (me toco un huevo) despues no vengan a matarlo