Santiago Beltran

18 Me gusta

Otro buen partido. Vamos el domingo!

8 Me gusta

Reitero. Este pibe es cosa seria de verdad. Si yo fuera mánager de Bayern de Múnich lo compro ya mismo y lo dejo a préstamo cinco años en River.

1 me gusta

24 Me gusta

Muchachos se viene el clásico, cuidado con la mufa del foro. Es más, si fuera mod cerraría este thread por una semana.

21 Me gusta

Bien el hincha de san bobenzo, le falta la prueba del domingo y que el chacho no le ponga cuatro muertos adelante ni salir jugando con el recontra pelotudo de moreno, pero cumple.

2 Me gusta

GRAN partido con Racing

4 Me gusta

Jajajaja a mí también, es como que está como cagado y sobreconcentrado.

Pero bienvenido sea, que al temor lógico de ser el 1 de River lo enfrente de esta forma valiente.

Un fenómeno el pibe. Pide titularidad hasta la mitad de año, y si sigue así ser confirmado.

5 Me gusta

Que manera de exagerar, mirá si el avión va a tener el mismo tamaño que el Monumental.

Hablando en serio, si con la presión que tiene, rinde así, me veo en la obligación de ilusionarme si agarra confianza y experiencia.

4 Me gusta

Tremendo lo de este pibe, ni familia le tenía confianza

4 Me gusta

Este soy yo, amigos. Se preguntarán como llegué aqui

9 Me gusta

Arquerazo, ataja como si tuviese 30 años. Desde el dibu que no veo un arquero así de seguro y no es joda.

4 Me gusta

Ese era al algo al pedo, no sabia tirarse esa momia

7 Me gusta

Es un gran salidor eh, le gusta salir mucho, tipo anticiparse.

Me gusta. Ojala Coudet le importepoco si Armani esta bien o no, el tiempo pasa para todos, Armani hoy es un buen suplente. Beltran tiene que ser titular.

4 Me gusta

Es muy ágil, llega antes a las pelotas, que el rival, ojalá que el domingo sea consagratorio.

2 Me gusta

Exágero si digo que Beltran tiene que ir al mundial? El Fribu murio hoy al medio dia

3 Me gusta

No exageras, es tremendo el nivel que está demostrando

1 me gusta

Para mi Barovero es mejor que armani, contra el Barca le atajo un tiro imposible a Messi y este lo aplaudió. Ahora el presente de Beltran es xq barovero es entrenador de arqueros y hay mano ahi. Le está pasando sus tecnicas

9 Me gusta

La mufa no existe.

Aca hablando sin el diario el lunes:

River 1 boca 0 . Partizado de Beltran, firme como siempre.

Apuesto el ban por 1 mes. No le hacen gol a Beltran…si no le hacen gol y ganamos con gol de Colidio, reclamo moderación.

7 Me gusta