Santiago Beltran

Fundamental lo de este pibe en la levantada. La cantidad de bombas que desactivo por ser rápido, ágil y no jugar abajo de los 3 palos como el evangélico.
Clave que haya tenido un partido así justo en la semana que salieron los ensobrados a mencionar a Armani y que vuelve en cuando esté recuperado.
No seas boludo Chacho, no nos sobra nada… No toquemos lo que funciona.

12 Me gusta

Armani no. El pibe se ganó la titularidad en buena ley. Armani está viejo, roto, trolo y encima gusta de regalarle campeonatos a Boquita.

6 Me gusta

Terrible Chad tenemos en el arco, hacete ortear Armaniqui

1 me gusta

el unico que entró a jugar el PT, eh?

queda allá lejos, pero rasin arrancó para meternos 8 y el pibe siempre atento.

se le viene una prueba de fuego, y encima con una defensa que tiene un odio visceral contra sus propios arqueros.

7 Me gusta

Bien Pibe. La que se erra yasing, a la bolsa con papas se la metía. Que bueno saber que no vuelve mas ese hdp.

3 Me gusta

Sería patético que vuelva el atrosico

4 Me gusta

Y tiene de esposa úna muñeca inflable

2 Me gusta

El dueño del arco. Hay que parar el lobby de que Armani vuelve, Yarroch ya la tiró durante el partido, que el otro está haciendo trabajos recreativos, sería una joda si vuelve, no empecemos.

5 Me gusta

10 Me gusta

La mitad de la victoria es suya, la otra es de marquitos red.

Es un fenómeno este pibe

10 Me gusta

Otro partidazo de Beltrán. Titular indiscutido aunque se recupere Armani

8 Me gusta

Hay que empezar a cuidarlo un poco más. Que tenga que salir así de arriesgado a cortar abajo corre peligro que le lastimen el rostro. Sería una gran perdida para la humanidad

6 Me gusta

Me pasa esto con Beltrán. Siempre está bien parado y en general no se complica.
Siento que está en el momento indicado en el lugar preciso, pero cuando le veo la cara me dice ‘que nadie se dé cuenta que no tengo idea qué estoy haciendo’.

14 Me gusta

Otro gran partido de este chad de mierda.

4 Me gusta

Es un arquerito pragmático. Me gusta.

4 Me gusta

Por ahora es lo más parecido que vi a Neuer en mi vida

14 Me gusta

Te amo

4 Me gusta

Cuando @Otm_Shank le ve la cara piensa en otras cosas

3 Me gusta

Es importante no dañar la facha del equipo, es lo que le da vitalidad al River del chadcho

3 Me gusta

Bien pendejo bien… gracias por jubilar a capitan tibieza

7 Me gusta