Santiago Beltran

Este es bostero, quien mufaria asi antes del super? Mamita

2 Likes

Muy bien esa última, tirandote con huevos y sin miedo a romperte todo! Buena!

11 Likes

Qué bien este pibe loco, necesito que la rompa contra ellos YA.

5 Likes

Esperemos que no, porque quiere decir que jugamos mal.

1 Like

Me hizo acordar a cierto arquero, pero mejor no digo nada para no mufarlo.

3 Likes

en europa habia empezado bien, pero al dt que tenia no le gustaba que saliera jugando y lo sacaron despues de que el milan de kaka le metiera 4 goles, raro ya que venia atajando bien dentro de todo

Carrizo primera etapa, Armanco primera etapa. Excelentes los dos, lo mejor que vi en River.

Barovero, gran arquero, tiene un recuerdo y una simpatía enorme porque hizo las cosas bien y se fue cuando se tenía que ir, pero no llegó al nivel de esos dos.

7 Likes

Rompele las piernas en un entrenamiento a Armani hacenos el favor

2 Likes

Concuerdo en todo. Lo que creo que también ayudó es que Barovero tuvo pifias, pero nunca (o casi nunca) en partidos importantes. Mejor ejemplo el MdC donde se atajó todo contra San Frecce y después contra el Barca paró varias bombas. Armani se comió uno de los goles más pelotudos que vi en mi vida contra el Aladin.

4 Likes

Tiene como dicen los pibes ahora “un aura” porque el loco cumplia y esta en un top de atajadas historicas, gran arquero trapito. Pero los otros dos tienen “ese” algo mas

1 Like

Ja, muchachos, ustedes si que están en la pomada, conocen cada vocablo del piberio moderno, que plato

Yo al moro no lo traigo, prefiero bancar al pibe y traer delanteros picantes.

1 Like

67 67 67 67 67

1 Like

a mi siempre me gustó JP, una lástima que no haya tenido suerte

5 Likes

si estuviera armani en este torneo nos hacian 20 goles a esta altura del torneo

la cantidad de cagadas de los centrales y laterales que tapo por ser rapido…

la mayoria ni patearon al arco es muy bueno reconociendo que pueden fallar y estar atento

6 Likes

otro excelente partido

2 Likes

Bestia. Titular. Adiós Armanqui, andate a recolectar cocos a Colombia.

14 Likes

El mejor jugador del plantel.

1 Like

El bostero pelado yarroch se tiró la de “,Armani está bien, se está entrenando para volver cuanto antes…”

4 Likes

El clasico es la gran prueba de fuego

10 Likes