Santiago Beltran

se comio goles en todos los partidos importantes costanzo

nunca te salvaba lo que tenia era que volaba para todos lados pero muchas veces al pedo

lux lo mismo estuvieron inflados por ser pibes del club

el unico bueno de esa camada era el primer JP Carrizo hasta que se lo comio el personaje

6 Me gusta

Quizas exagero pero Carrizo en su primera etapa pelea fácil ser el mejor arquero que vi en River. Atajador, descolgaba centros y no teniá miedo de salir del arco. A mi criterio Maradona como DT de la selección le hizo mierda la cabeza y jugar en Europa lo terminó de destruir.

5 Me gusta

Se le discuto a quien sea que es la mejor versión de Spider-Man, más allá de calidad de la serie (que tenía una animación rarisima y autocensura).

2 Me gusta

Costanzo era horrible, solo volaba para las fotos y x culpa de el nos ganó una final cienciano.

Lux otro perro tuvo un veranito en los JJOO

Carrizo se cago encima en la peor, se derrumbó mentalmente. No lo culpo, miren al viejo pelotudo de Fillol como se borro unos partidos antes.

1 me gusta

¿Como vas a putear a Filliol??? ¿Que tenés? 15 años?

2 Me gusta

Es un mala leche, ahora ninguno de nosotros puede ver a armani pero cuando estaba en su prime siempre salía Fillol hablando dejándolo mal. Que no le regalo nunca una camiseta, que no le atendía el teléfono. Se hizo el ofendido con carrizo x una boludes y abandono el barco en un momento ree jodido antes de irnos a la B

6 Me gusta

Esas son boludeces, yo lo admiro por lo que fue como arquero.

1 me gusta

Hay un universo paralelo en el que Centurión no se lesionaba y River es el equipo más goleado del campeonato.

10 Me gusta

En Europa termino atajando en Inter en un momento random

Menetira, el hincha de River lo va a bancar si sigue atajando bien, si se manca lo van a putear como lo hacen con Armani, si no rendís al 3er partido sos la peor basura que existe, sobran los ejemplos de jugadores que le dieron mucho al club y cuando bajaron el nivel eran la mismisima mierda.

1 me gusta

Por eso, le tocó atajar cuando la liga italiana se venía abajo y si no recuerdo mal no le fue bien.

Vamos a defender a DAP entonces, total lo admiramos por lo que fue como defensor y listo.

Como jugador es admirable, como presidente no.

si vamos a los hechos casi ningun idolo o cuasi idolo futbolistico es ejemplo fuera de ese ambito, casi todos y cuando casi digo todos es casi todos, tienen un muerto en le placard o una historia personal complicada
Fillol
Passarella
JJ
Gallardo
El burrito
Pinino
Ponzio
Enzo

1 me gusta

Perdón por darte 4 retrasados de compañeros todas las fechas

5 Me gusta

Una lastima va ser cuando se recupere la momia evangelista y lo manden al banco a este pibe

2 Me gusta

La verdad más no se le puede pedir a éste pibe, bastante bien, nada que reprochar hasta ahora

2 Me gusta

Sin miedo lo digo, es el mejor arquero que vi en River

11 Me gusta

Encima en el gol casi la saca. De puro orto el rebote pega en el negro

Si el tarado de Rivero se quedaba marcando no era gol

4 Me gusta

Bien dentro de todo, tuvo un par de fallos menores que por suerte terminaron en nada

1 me gusta