Santiago Beltran

Yo no digo nada por ahora porque me tocó ver a 3 arqueros de inferiores que arrancaron para la selección y terminaron recontra puteados (Constanzo, Lux y Carrizo). Así que hay que cerrar el orto y no mufar.

11 Me gusta

Ninguno tenía la facha de Santiago. Este nació triunfador desde la genética

1 me gusta

igual de esos 3

Constanzo era un arquerazo, tenía un serio problema de posicionamiento y le chupaba un huevo el futbol

Lux era un arquerazo hasta el corchazo del hermano

Y Carrizo era el Ricky Centurión de los arqueros: talento descomunal, cabeza de tacho como pocas.

2 Me gusta

Concuerdo con lo de constanzo. Cuantos goles por arriba se comió ?

2 Me gusta

Yo me la jugaría a que siga. Por más que se mandé un par de mocos. Es más me gustaría que pase pronto y que no sea en un partido importante como para ver si se repone rápido. Es lo único que me preocupa

todos los posibles :sweat_smile:

Costanzo y Carrizo eran arqueros estilo el Mono Burgos: espectaculares, voladores y mucha personalidad, pero tambien se comian infinidad de goles boludos por cancherear

Este pibe Beltran es mas del perfil de Lux pre 2006: sobrio, no es vistoso, juega concentrado los 90 minutos, pero este pibe es mejor que ese Lux en 2 aspectos: en la salidas aereas y en los penales

Falta verlo en partidos chivos como finales o Superclasicos, pero es de lo mejor que ha salido en las inferiores de los ultimos 20 años, si hubiera atajado en la epoca de Batalla hubieramos tenido arquero para rato y muchas desgracias de ese 2016/2017 se podrian haber evitado

6 Me gusta

Que importante es tener jugadores facheros, no? La superioridad estetica por encima de todo

6 Me gusta

Otra valla invicta de el vampiro :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

8 Me gusta

Me gusta y no solo futbolísticamente

16 Me gusta

en el futbol de hoy, tener un arquero rapido y concentrado es imprescindible. Te resuelve facil jugadas que en caso contrario pueden ser muy peligrosas. Debe seguir con humildad y mejorando dia a dia. Creo que puede mejorar en los mano a mano, atacando mejor al delantero aprovechando su velocidad de piernas y estatura (no lo digo por los ultimos partidos, lo digo especialmente por el partido contra Tigre donde si bien lo dejaron totalmente desguarnecido, creo que con trabajo puede achicar mejor)

Que seguro lo veo

No hay que apurarse si sale airoso de ése partido, habrá que ver también cómo acaba en la boca , yo estoy ansioso, vos?

Mm Ledesma se mando mocos así que si.
O será igual en el peor de los casos. Recordá que Ledesma no hizo ninguna atajada espectacular en River

1 me gusta

El ex DT Gallardo lo prendió fuego dejándolo desprotegido, con sus planteos suicidas, los centrales abiertos y en mitad de cancha, lo expuso mano a mano incontables de veces, así y todo este pibe se repuso y hoy lo vemos como si fuera que está hace 10 años en primera!
Se vienen las difíciles pibe, todo depende de vos
El hincha de River te va a bancar a full!!!

8 Me gusta

es muy seguro, transmite seguridad y es muy poco dubitativo, esta a un buen superclasico de quedarse con el puesto de manera definitiva

Spidbeltran

Lo loco es que se parece mas al Parker de la serie animada que todos los actores de Hollywood que lo interpretaron

8 Me gusta

pasa que entre esos 4 goles la defensa fue un desastre todo el partido

eran todos mano a mano incluso moreno patea el tiro libre directo al 9 adentro de nuestra area. Eso el arquero ni siquiera esta esperando una pelotudes asi es logico que termine en gol. Tranquilamente podria estar tomando agua mientras el compañero te deja mano a mano regalado

2 Me gusta

Si pero igual no dejas de ser un pibito de 21 años que te pusieron de arquero titular porque se lesionaron los otros dos arqueros.

Te comes 4 goles de local con 86k personas mirándote.

No creo que sea tan fácil decir “culpa de los defensores ya fue”. Te puede pegar mentalmente igual y este la sobrellevó muy bien.

2 Me gusta