no se mandó mocos, pero el partido con Tigre era para destrozarlo mentalmente y que quede recontra cagado. sin embargo pasaron 9 partidos y solo le hicieron 3 goles y se lo sigue viendo muy solido.
Está bien el pibe, me siento algo tranquilo en los centros de los rivales, como que si puede ir a agarrarla la va agarrar.
Igual… tdv no lo vi tener situaciones de mano a mano como Gigliotti y Memedetto contra Armani. Si hubo una atajada asi, me lo perdí. Pero que siga el pibe.
Gracias Lanzini. No nos olvidemos que por una goleada injusta, el otro puso a la bolsa de papas de nuevo porque le iba a respetar el puesto.
hay una cuando estabas cero a cero que tiran un pelotazo a la espalda de martinez quarta, que perdia contra el delantero de ellos, pero este pibe sale y gana la pelota.
Armani seguro se quedaba clavadito abajo de los 3 palos, que no vuelva mas que Beltran sea el arquero titular todo el año
Clausurado el Arco Más Grande por este joven guardametas. Ya nadie se acuerda de la bolsa de papas con gorgojos.
Batalla se dejaba hacer un caño
Buen partido
Lo que yo quiero que cuando se mande alguna cagada que es algo totalmente normal en cualquier arquero no vayan a pedir a la Momia y lo banquen
Cuando entre armani al vestuario mandalo a limpiar los inhodoros.
La prueba de fuego va a ser con boca, ahí lo quiero ver de que está hecho
Gracias
Siga y siga, se vienen partidos que te definirán
Es al que más quiero que juegue bien estos dos partidos que se vienen. Estamos a nada de que borre viejo meado, camarillero y cuelga medallas de sinmani
Que la rompa contra boca y es el arquero de River hasta 2030.
Estos partidos que vienen van a ser definitorios para él. Creo que los bolitas lo van pelotear, racing de visitante tmb, pero va a pesar más el partido contra los otros bolitas.
Si bien Tigre no es un partido importante, comerte 4 de local pudo haberlo hecho caer a pedazos. Pero se repuso muy bien desde lo mental.
Pero claramente la primera prueba de fuego de verdad es la bosta
Otro gran partido, siempre rápido para salir y atorar al rival, seguro con los pies también.
Va al mundial
boca ya no es prueba , sino miralo a mastantuono que la rompio contra ellos y despues nada mas