Santiago Beltran

no se mandó mocos, pero el partido con Tigre era para destrozarlo mentalmente y que quede recontra cagado. sin embargo pasaron 9 partidos y solo le hicieron 3 goles y se lo sigue viendo muy solido.

11 Me gusta

Está bien el pibe, me siento algo tranquilo en los centros de los rivales, como que si puede ir a agarrarla la va agarrar.

Igual… tdv no lo vi tener situaciones de mano a mano como Gigliotti y Memedetto contra Armani. Si hubo una atajada asi, me lo perdí. Pero que siga el pibe.

3 Me gusta

Gracias Lanzini. No nos olvidemos que por una goleada injusta, el otro puso a la bolsa de papas de nuevo porque le iba a respetar el puesto.

8 Me gusta

hay una cuando estabas cero a cero que tiran un pelotazo a la espalda de martinez quarta, que perdia contra el delantero de ellos, pero este pibe sale y gana la pelota.

Armani seguro se quedaba clavadito abajo de los 3 palos, que no vuelva mas que Beltran sea el arquero titular todo el año

5 Me gusta

Clausurado el Arco Más Grande por este joven guardametas. Ya nadie se acuerda de la bolsa de papas con gorgojos.

7 Me gusta

Batalla se dejaba hacer un caño

4 Me gusta

Buen partido

Lo que yo quiero que cuando se mande alguna cagada que es algo totalmente normal en cualquier arquero no vayan a pedir a la Momia y lo banquen

8 Me gusta

Cuando entre armani al vestuario mandalo a limpiar los inhodoros.

2 Me gusta

La prueba de fuego va a ser con boca, ahí lo quiero ver de que está hecho

5 Me gusta

Gracias

Siga y siga, se vienen partidos que te definirán

1 me gusta

Es al que más quiero que juegue bien estos dos partidos que se vienen. Estamos a nada de que borre viejo meado, camarillero y cuelga medallas de sinmani

5 Me gusta

Armanco y Beltran

15 Me gusta

Que la rompa contra boca y es el arquero de River hasta 2030.

3 Me gusta

Estos partidos que vienen van a ser definitorios para él. Creo que los bolitas lo van pelotear, racing de visitante tmb, pero va a pesar más el partido contra los otros bolitas.

5 Me gusta

Si bien Tigre no es un partido importante, comerte 4 de local pudo haberlo hecho caer a pedazos. Pero se repuso muy bien desde lo mental.

Pero claramente la primera prueba de fuego de verdad es la bosta

2 Me gusta

Otro gran partido, siempre rápido para salir y atorar al rival, seguro con los pies también.

6 Me gusta

Va al mundial

1 me gusta

boca ya no es prueba , sino miralo a mastantuono que la rompio contra ellos y despues nada mas

1 me gusta