Arquero del presente y del futuro, lo veo cada día más asentado
Bueno pibe se acercan una serie de partidos dónde no se puede fallar,Vamos a ver de que estás echo, de nuestro lado toda la fé papa !
Tiene que ser convocado al mundial.
Arquerazo. Que Bono siga robando petrodolares en Arabia. Se piensa que lo vamos a esperar hasta los 40
esperemos que no venga algun europeo a comprarlo
Arco en 0.
Vamo Santi
Chad
Ún arquerazo este pibe…ahira a bancarlo que se mande 10 cagadas no me importa…titular fijo
Gracias por acabar con la dictadura de armanco
sigue sin ser exigido como en aquel partido con tigre, pero lo veo bien. Puñetazo a la mierda en el corner, buena tapada la unica clara, y siempre bien desactivando “bombitas” (esos pases en profundidad, pelotas boyando, etc) antes que exploten.
Lo dije en el thread del partido: si no hay uno como lo que era Trapo antes de llegar (el mejor arquero del FA por lejos) o Armani (de lo mejor del continente), prefiero que siga Beltrán.
El arco de River no es para cualquiera, me animo a decir que lo de Beltrán es mejor que lo de Ledesma que no tuvo mucho juego pero nunca me convenció en lo que jugó, y realisticamente no había mucho mas para traer mejor que Ledesma.
Muestra mucha seguridad, el partido con Boca va a ser clave para ver si tenemos arquero para rato.
es muy rapido y atento para agarrar los rebotes y desactivar jugadas que armani se quedaba clavado y nos venian haciendo goles boludos siempre
ya con moreno en el medio y con un poco mas de nivel en los centrales te van a llegar mucho menos y si este pibe sigue asi nos van a seguir pateando poco
en esas tiene que responder y lo viene haciendo bastante bien
Mucho mejor que Ledezma…todavia falta que se mande mocos y como se repone…pero lo veo muy concentrado y suelto…esa que salió afuera del área con el pecho, Armani se chocaba el defensor y le quedaba al de Belgrano
Ya está en nivel de insacable.
Antes era como que si tenía un mal partido perdía la chance. Hoy ya creo que incluso teniendo un mal partido merece seguir atajando. Ya hizo méritos para terminar el semestre siendo el titular
Inserte meme de Beltrán ultra chad con super músculos
deberia pasar una debacle nivel batalla en el clasico para que pierda el puesto
si no se manda cagadas centurion y armani van por ser el suplente
espero que chacho no rote en la copa ya veo que uno de los burros lo mete ahi y la regalamos
Bueno, llegaste bien hasta acá y en todo tu derecho te ganaste jugar el superclásico en la cancha.
Vamos que la gente te banca.
Yo hoy por hoy. Incluso teniendo una de batalla le respeto el puesto. Eso quería explicar
Antes no. Estaba a prueba. Hoy ya creo que paso el periodo de prueba. Ya demostró que es buen arquero. Ya son muchos partidos haciendo las cosas bien
Lo veo muy firme. Lo que mas deseo y espero, de todo corazon, es que sea mentalmente fuerte. Necesitamos que no se caiga ante la primer caida seria. El caso “Batalla” me dejó traumado.