Santiago Beltran

Exagero si digo que Driussi tiene que ir al mundial? Julian murió ayer al medio dia.

7 Me gusta

SE

LE

CCI

ON

7 Me gusta

3 Me gusta

Está buscando sangre Boliviana

6 Me gusta

Armani hace milagros, primero estuvo fuera por temas de salud y permitio que apareciera el Dibu, figura inscutida de la seleccion, y ahora hizo lo mismo para que aparezca Beltran, no puede ser casualidad.

7 Me gusta

Es un muy buen anticipador y en parte es porque se nota que es inteligente a diferencia de muchos jugadores. No le noto los reflejos que supo tener Armani en sus mejores momentos pero lo suple muy bien estando siempre un paso adelante y por eso se nota mucho esa diferencia con un Armani hoy ya lento y grande.

5 Me gusta

A la que le sacó a Vergara el pollo Vignolo no le dió ni bola. Creo que más por no entender una verga de fútbol que por maldad.

Fue una buena volada a un tiro difícil, nose bien si iba al arco porque la vi una sola vez pero fue fuerte.

2 Me gusta

Es que los reflejos de Armani en su mejor momento es muy probable que nunca los volvamos a ver en un arquero en River.

Pero si este chico pasa la prueba del superclasico se convierte en cosa seria

1 me gusta

Chadtran

1 me gusta

Menos mal que estaba verde

1 me gusta

Tiene la serenidad y el aplomo que le faltaba al gordo manco de Batalla

3 Me gusta

Cómo doma el cara de forista!

3 Me gusta

Parece broly el hdp

super saiyan GIF

1 me gusta

JAJAJAJ exactamente, te diría que apuesto a que fue trabajo de Los Simuladores. Salió Ledesma a Central, se rompe Armani, se ‘rompe’ Centurión…

4 Me gusta

Menos que un Dios pero más que un hombre.

7 Me gusta

Si Dibu Martinez no llega al Mundial la selección ni se tiene que presentar KJJJJJ.

2 Me gusta

A este pibe lo fiché allá por 2013 en un partido de inferiores, me acuerdo de haber dicho “si Coudet lo saca por el manco es un hijo de puta”

6 Me gusta

¿En pleno 2013 sabías que Coudet y Armani iban a estar en river? ZARPADO

2 Me gusta

5 Me gusta

Era bastante obvio

2 Me gusta