Igual calmense que aino aparece la mufa de turiver
Titular hasta junio y despues vemos si hay que traer un arquero. Eso si, el evangélico nunca mas
No le tengo mucha confianza pero debo decir que muy bien hoy
Este pibe en un mes hizo más que el europeo en 2 años
Cierren ésto MEEEEEEDZ que es lo único bueno que tenemos y el foro está a nada de hacer su magia
Así con seguridad necesita seguir y luego tener una atajada memorable algo groso
Ya salieron algunos forros de tw a decir que se come el gol
pero como podría, hay que decirles que pongan la jugada en velocidad real, la cámara lenta hizo estragos
lo re banco al pibe, a comer banco armani
Esta atajando bien pero no se no me fio todavia de este supongo que es por que es muy joven todavia para estar en el Arco de River, en un puesto tan dificil encima no me genera esa seguridad todavia pero supongo que hasta junio aguantamos y ahi traemos un Arquero con mas experiencia
la bala de oro es el clasico
ahi armani mal o bien me deja tranquilo en un partido asi. Si este pibe llega titular ahi y hace un buen clasico gana muchos porotos
todos los de inferiores los ultimos tiempos eran un desastre con bosta. Carrizo, Lux, Costanzo una maquina de hacer cagadas todos
el pibe que atajo el dia de covid no sufrio y debio irse con la valla invicta sino fuera por el choreo del foul que no cobraron
Chachito, aca tenes al titular eh, no te hagas el loco
merece titularidad hasta que demuestre lo contrario. Los que dicen del gol de IRM no se lo come ni de casualidad, es gol por el pique mortal y lejos de su cuerpo que dio la pelota, eso la acelero muchisimo y se hizo inalcanzable. Caso contrario la saca. De las tapadas, LEJOS, la que fue genial fue la primera, en la que se duerme Montiel y queda regalado mano a mano. Primero por la concentracion, segundo por la velocidad para salir a achicar. Eso con Armani era un mano a mano donde el delantero iba a tener una comodidad, espacio y tiempo que dificilmente no hubiese sido gol. Viene creciendo Beltran y se nota es muy agil y muy concentrado para jugar (algo vital en el futbol de hoy). Obvio que debe seguir aprendiendo y ganando confianza. Quiero ver si sigue mejorando en los mano a mano porque a veces parece como que esta medio desequilibrado en el achique, tiene que lograr combinar su velocidad con plantarse mas, hacer la de Dios, algo asi. Pero merece la chance de seguir de titular por el nivel que esta mostrando
ademas estaba tapado en el gol
Le veo un parecido de cara a Robertito Funes Ugarte

Te falto el peor…Batalla
Carrizo tuvo un partidazo, creo que el 1-1 gol de Rosales en la bostanera
Tapadísimo en el gol… Cómo va a ser responsabilidad del pibe? Menos fútbol que utilísima algunos