El primer gol estaba tapado, después las otras atajadas fueron a lo que hizo Armani apenas llegó por ejemplo.
Para mí que barovero lo esté entrenando también influye bastante y es un gran proyecto y ojalá siga así
Veo que está mucho mejor que con tigre mejoro una banda. Veo que se tira más y mejor.
Si, se lo ve mejor, todavía le falta mucho, en especial cuando achica, pero se lo ve cada partido mucho mejor que el anterior
Carrizo quitando el clásico donde se hace el gol solo, siempre la rompió en los clásicos….
cuantas ganas de cagarlo a bifes a este butito
Igual le falta volar más para mí pero bueno es un chico todavía. Por lo menos para su puesto. Veremos cómo anda. Y donde es la prueba de fuego es en el superclasico. Ahí veremos de qué está hecho.
Si ayer estaba Armani perdiamos 4 a 1.
Mirá, no digo nada, no lo voy a inflar, pero lo de ayer excelente.
El Chacho ya no quería hablar de Armanco, pero era años atrás y estaba en su mejor nivel, espero que le dé confianza a Beltrán, para mi se la ganó.
Anoche Barovero estaba en el banco, alguien sabe si sigue..
Gracias
Gracias
Por favor pibe rendí o sino @Oscar me manda a las duchas.
No voy a decir nada porque ya sabemos como es el foro. La ultima la sacaba.
Gracias
Titular indiscutido, el evangélico ya puede ir anunciando el retiro
Otra vez gran partido. Por un pelo de rana calva no tapó el penal del muchacho estraordinario. Demás está decir que cierta bolsa de papas se tiraba para el otro lado, y encima tarde.
Este pibe muestra una templanza muy buena, virtud de él.
Pero también es porque la gente lo banco mucho desde el principio.
Las focas en ese sentido tienen un punto, hay que bancar.
Anóteseme un comentario foca friendly.
La tocó en la ultima? Para mi que si
Muy bien el pibe, muy seguro para atajar y también muy seguro con la pelota en los pies en la salida
Alto, ágil, bueno con la pelota, con personalidad. Grata sorpresa que salió de casualidad porque Armani se cortó los tendones y bosterion se desgarró