Santiago Beltran

Con Armani perdes 3-0 hoy.

La que achica que se duerme Montiel es gol

El cabezazo en el 1t, Armani deja el rebote servido y es gol

La última lo mismo, rebote servido y gol.

Me preocupa que tiene los pies muy cuadrados para salir jugando pero eso es el último problema para un arquero. Mínimo de acá a junio titular.

3 Me gusta

Además de que estaba tapado.

si estaba Armanco , en esa del final lo perdiamos, es el tipico gol que Armani le pasa por abajo del cuerpo

5 Me gusta

No apareció más el gil que decía que este pibe era un manco, todo para no decir nada del desastre de gallardo

5 Me gusta

Figura del partido

1 me gusta

Para un velez o estudiantes le ree da, yo preferiria a Bono. Ojala venga o alisson del liverpool

3 Me gusta

Bien Néstor

Anda bien el pibe. Lo único que falta es probar cuando se mandé alguna cagada ver cómo anda de psiquis. Ver si se repone rápido o arranca a mirar al cielo como hacía batalla.

2 Me gusta

Arquero para tener en cuenta de verdad eh, se recuperó muy rápido después de los 4 goles de Tigre y ya es figura

5 Me gusta

Se comió 4 contra Tigre y no le afecto.

Lo único que le falta por ahora es la personalidad para ordenar al equipo desde abajo, pero no se le puede pedir todo. Tiene 18 pirulos.

2 Me gusta

La verdad dentro del puntito que rescatamos hoy, me quedo tranquilo con las atajadas de hoy de este pibe, por un lado el aspecto psicológico de que por dentro pensé que después de los 4 goles de Tigre iba a quedar muy mal, pero se recuperó y creo que ya es un hecho que debe ser el arquero titular, la recuperación de Armani va lenta y tampoco creo que vuelva así de una.

2 Me gusta

Ya vimos la recuperación de Armani, jugo 45 minutos y se comió un gol.

3 Me gusta

espectacular lo de este pibe, sinceramente, partiendo desde el hecho de que se morfo 4 peponas en el monu, se lo paso por el ojete, y hoy tiene atajadas espectaculares, y una muy parecida a una atajada de armani prime, muy buen proyecto ojala se potencie, y podamos tener arquero para rato

3 Me gusta

Por eso mismo, para mí el arquero titular debe ser Beltrán, muchas gracias a Franco pero hasta luego.

2 Me gusta

Pero no fueron culpa de el. Yo me refiero a que se mandé alguna moco el. (No es que quiera) Pero batalla arranco bien y después de mando una cagada y se empezó a venir abajo.

A lo que voy es que estaría bueno darle partidos para ver cómo sigue. De por si ya es preferible que Armani. El chacho si es objetivo lo debería dejar.

1 me gusta

No tiene muchas opciones tampoco.

El pibe esta a la altura de River, nos cerro el culo a todos eh

2 Me gusta

Tiene los guantes negros, aura

Si mantiene el nivel, atajando así se gana atajar el clásico, y si le va bien ahí, se gana atajar hasta junio.

Lamentablemente es así, sigue siendo un pibe (que lo está haciendo muy bien) y es partido a partido.

1 me gusta

Muy pero muy bien teniendo en cuenta que adelante tiene una zaga central con síndrome de down

6 Me gusta