Santiago Beltran

ponele que el pibe empieze a tener rendimientos muy buenos… es muy descabellado que un arquero debute y ataje muchos años en este club? no es algo comun

1 me gusta

Yo traigo uno por una cuestion de achicar margenes de errores y no quemar al pibe por errores tipicas de su inexperiencia. Pero esta muy aplomado para ser un NN, personalidad y recursos

Yo lo mandaria dos años a un equipo donde sea titular fijo y se mande las cagadas ahi. Despues que vuelva y probar con seis meses seguidos si el sucesor de la bolsa de papas no es bueno

Hoy, empatamos por el.

1 me gusta

Arquerazo Santiago “El gato” Beltrán, lo jubiló al evangélico

3 Me gusta

Bancamos a batalla BATALLA! mira si no le doy la titularidad a este pibe

3 Me gusta

me parecio que la del gol era sacable el resto 10 puntos

incluso estuvo pillo cuando montiel lo deja regalado en la que no se entendieron

sale muy rapido a diferencia de armani que ya un mano a mano no te salva nunca

3 Me gusta

El mejor arquero de la historia del carp

3 Me gusta

Para mí hoy no hay ningún gran arquero a traer y el pibito mostró cosas buenas y casi ninguna mala

A simple vista no parece un gran arquero o un crack. Pero es un arquero 6-7 puntos.

Yo lo dejo

5 Me gusta

A T A J A D A del pibe.

Rescatamos un punto valioso, si la perdiamos en la ultima… era para cortarse las bolas con una tramontina

2 Me gusta

Gracias santi

1 me gusta

Era sacable decís? era inatajable, encima estaba tapado

3 Me gusta

Transmitió mucha seguridad hoy, tapo 3 pelotas que eran gol hoy.

En la del gol de ellos quedó muy parado a su derecha sino la sacaba también. Pero con lo que tapó hoy no se le puede decir nada de nada.

Es muy pero muy ágil para salir a achicar.

7 Me gusta

Con esa tapada del final lo terminó de jubilar a la bolsa de papas.

7 Me gusta

En este item la diferencia con el evangelico es abismal…Es rapido de piernas para achicar.

3 Me gusta

En el gol no tiene nada de culpa

Es una volea a la carrera y sin dejarla picar. No sé llegó ni a acomodar que ya está adentro. Mismo la defensa que no salió a achicar. No dió tiempo a nada el pibito de Indpte

5 Me gusta

no le entra por el palo igual es dificil verla pero para dar un rebote aunque sea

quedo parado lejos de un tipo que patea directo ni siquiera cruzado

para mi es titular sin dudas hasta que traigan un arquero

armani al banco a centurion no lo puedo ni ver

nunca podes tener un bostero en el arco

insolito que en inferiores no se aviven de esto. Los tenes que largar como a servio

1 me gusta

Igual es si traes un señor arquero

Entre traer un 4 de copas o Beltrán lo dejo al pibito y que de última salga mal

1 me gusta

Ojalá sinmani siga con en el talon hinchado así no vuelve más

4 Me gusta

Le falta pero tengo fe a este pibe que habla como caro pardiaco.

2 Me gusta