ponele que el pibe empieze a tener rendimientos muy buenos… es muy descabellado que un arquero debute y ataje muchos años en este club? no es algo comun
Yo traigo uno por una cuestion de achicar margenes de errores y no quemar al pibe por errores tipicas de su inexperiencia. Pero esta muy aplomado para ser un NN, personalidad y recursos
Yo lo mandaria dos años a un equipo donde sea titular fijo y se mande las cagadas ahi. Despues que vuelva y probar con seis meses seguidos si el sucesor de la bolsa de papas no es bueno
Hoy, empatamos por el.
Arquerazo Santiago “El gato” Beltrán, lo jubiló al evangélico
Bancamos a batalla BATALLA! mira si no le doy la titularidad a este pibe
me parecio que la del gol era sacable el resto 10 puntos
incluso estuvo pillo cuando montiel lo deja regalado en la que no se entendieron
sale muy rapido a diferencia de armani que ya un mano a mano no te salva nunca
El mejor arquero de la historia del carp
Para mí hoy no hay ningún gran arquero a traer y el pibito mostró cosas buenas y casi ninguna mala
A simple vista no parece un gran arquero o un crack. Pero es un arquero 6-7 puntos.
Yo lo dejo
A T A J A D A del pibe.
Rescatamos un punto valioso, si la perdiamos en la ultima… era para cortarse las bolas con una tramontina
Gracias santi
Era sacable decís? era inatajable, encima estaba tapado
Transmitió mucha seguridad hoy, tapo 3 pelotas que eran gol hoy.
En la del gol de ellos quedó muy parado a su derecha sino la sacaba también. Pero con lo que tapó hoy no se le puede decir nada de nada.
Es muy pero muy ágil para salir a achicar.
Con esa tapada del final lo terminó de jubilar a la bolsa de papas.
En este item la diferencia con el evangelico es abismal…Es rapido de piernas para achicar.
En el gol no tiene nada de culpa
Es una volea a la carrera y sin dejarla picar. No sé llegó ni a acomodar que ya está adentro. Mismo la defensa que no salió a achicar. No dió tiempo a nada el pibito de Indpte
no le entra por el palo igual es dificil verla pero para dar un rebote aunque sea
quedo parado lejos de un tipo que patea directo ni siquiera cruzado
para mi es titular sin dudas hasta que traigan un arquero
armani al banco a centurion no lo puedo ni ver
nunca podes tener un bostero en el arco
insolito que en inferiores no se aviven de esto. Los tenes que largar como a servio
Igual es si traes un señor arquero
Entre traer un 4 de copas o Beltrán lo dejo al pibito y que de última salga mal
Ojalá sinmani siga con en el talon hinchado así no vuelve más
Le falta pero tengo fe a este pibe que habla como caro pardiaco.