Aumenta la dosis , la esquizofrenia sigue en aumento querido

Aumenta la dosis , la esquizofrenia sigue en aumento querido
A esa altura del partido ya estaba muerto y en el subsuelo de confianza. Mientras mas lo putiemos mas va a jugar. Gallardo hace lo contrario a lo que quiere el hincha
Un partido más le doy, el tema es que no me gusta como salió a tapar los mano a mano sin atorar a los delanteros, que querés que te diga
“Usted pibe, se comió todos los mano a mano”
Se comió casi todos los tiros a su palo, es de madera terciada este burro.
Parecen los pelotudos que escribían en 2017 para defender a botella.
En ese momento Gallardo declaraba sobre el arquero como ahora con los delanteros. Haciéndose el que le iba a dar confianza y lo iba a convertir en un crack, cuando todos sabíamos que iba a ser una catástrofe Bastaya y ahora estos delanteros que MG dice que tienen gol.
Es un delirio, se hace el visionario, el que ve lo que los demás no ven.
Vendan a este burro, pobre igual, tuvo de maestro al evangelista que es mas malo que el
Puede ser que vuelva a ser titular en la Paternal.
A ver, rendir es exagerar muchísimo. Los partidos que jugó lo exigieron poco y nada, el sabado lo probaron y fue un colador.
Más allá de cualidades nunca podés tener en el arco de un equipo gigante como River a un tipo de menos de 25-26 años.
Contra Central tuvo dos tapadas muy buenas las dos veces que lo exigieron.
Si, tiene que ser un fenómeno especial tipo Pato Fillol en ese rango de edad para que te deje tranquilo, si no es difícil no querer un arquero ya hecho y que haya demostrado.
Muchachos ni Neuer atajaba una el otro día. Y no es excusa porque me chupa un huevo si ataja este o Centurión o Armani. Les hubieran hecho 4 igual a cualquiera, no pueden ser tan poco contemplativos desde donde lo fusilaron y con que poca resistencia le llegaron a metros de el. El arco es gigante para abarcar si llegan tan cerca, mida 1,90 o 2,10 metros el arquero.
Un poco de análisis no viene mal, nadie en el cuerpo técnico ni los que tuvieron en el partido le pudieron haber reprochado nada, es más le tendrían que haber pedido perdón por haberlo dejado sólo en todo el partido
El bueno era Lavagnino este es un acomodado que ni inferiores hizo
Yo me equivoqué y dije que tenía que seguir, que no podés sacar un arquero con valla invicta. Imaginé como mal final un 0-2 como mucho.
Pero quien iba a decir que le ibamos a otorgar cerca de DIEZ MANO A MANO, dos o tres de ellos, penales en movimiento al rival?.
Este River no deja de soprender nunca, es imposible que no viva en una confusión hace años.
Partidazo del pibe jugando con 2 centrales mogolicos
L rompió, la culpa fue de los de simpre
Ahora viene la caterva de mogolicos a decir que se comió el gol
atajó bien, en el gol no tiene responsabilidad
Tiene condiciones pero es muy pibe, con un rodaje sano y sostenido en otro club puede volver y ser titular