Santiago Beltran

Basta franco

6 Me gusta

Quien le puede echar la culpa en el gol?

Los boludos que quieren salir jugando desde el área chica en vez de reventarla, son los hdp

2 Me gusta

Es bueno el pibe, tuvo la mala suerte de caer en el peor plantel de la historia del club. Lo ves concentrado todo el tiempo, no está gagueando como Armanqui

1 me gusta

Tiene que mejorar el achique, pero después me parece bastante decente.
Todavía no tuvo una atajada que digas “mira lo que saco”, pero en todas las chiquitas (que tanto le cuestan a Armani), muy seguro.

Si Armani vuelve al arco con Beltrán atajando así, sería un despropósito.

3 Me gusta

Traigan a Bono!!! basta de apuestas y de ver lo que pasa, vamos a lo seguro viejo!!!

8 Me gusta

Muy bien hoy

1 me gusta

Miraba la repetición, y en el gol de LMuñoz, le regala el segundo palo, si se fijan en la toma de atrás, sale cubriendo mal ! A comerla sin excusas, traigan a un Arquero de calidad, por que te salva algunas este pibe, pero duda en mucha otras o tiene mala ubicación

4 Me gusta

como cerro ortos ayer eh

2 Me gusta

si seguís pidiendo a Bono van a seguir trayendo abono

1 me gusta

para mi hizo un buen partido anoche. La que salio rapido a cubrir abajo en el PT, con Armani es medio gol porque es mano a mano comodo. En el gol es cierto que le faltaron dos pasitos para adelante en el achique, no para sacarla sino para bloquearle la visual y ponerle mas presion al matador. Es bastante probable Lopez Muñoz haya percibido en una milesima de segundo que el segundo palo estaba un poco mas facil que lo normal y eso ayuda al remate. Igual son cosas de la experiencia obviamente. Yo creo que el balance de los partidos que jugo es positivo

1 me gusta

Bien pibe, el manco se comía eso y quedaba desparramado como una bolsa de papas.

4 Me gusta

Pareciera no ser malo, pero tienen que enseñarle a achicar urgente. El burro de Romero tardo media hora en controlar la pelota y se quedo atornillado al piso, con Tigre le habia parecido algo parecido, por lo menos la sacó.

1 me gusta

tampoco para caerle a este pibe

esta para ser 3er arquero pero ataja todos los partidos porque los otros dos viven en camilla

encima en peor situacion no podes estar. Es como chichizola quizas no sea bueno pero las tiene todas en contra

1 me gusta

Q mal forman a los arqueros porfavor… Desde q se fue JP, ninguno de los q salio de inferiores le llega a la uña del pie

3 Me gusta

Basta franco

4 Me gusta

En serio lo están criticando? Jaja

4 Me gusta

Buen partido del Bono criado a Manaos y Pitusas.

2 Me gusta

Convengamos que no le hicieron goles en 5 partidos creo

5 Me gusta

Buen partido del pibe

5 Me gusta

Te re banco papá

5 Me gusta