Santiago Beltran

Yo no le voy a caer pero Gagardo le debe estar arruinando la psiquis, debe ser el chivo expiatorio del vestuario y es muy probable que no lo ponga el próximo partido. Le va a hacer lo que le hicieron a Balanta

4 Me gusta

Gagardo en el vestuario: “vos tenes la culpa..hic….con franquito esto no pasaba. Mi maldita esposa me dejó por vos…hic…..”

2 Me gusta

Primera vez que presto atencion, se vio muchisimas veces que cuando teniamos la pelota casi en mitad de cancha (atacando) el pibe salia LEJISIMOS del arco?(por eso el pity probo de media cancha a lo ultimo) es normal? o una pregunta medio cork1

2 Me gusta

en ataque todos los arqueros suelen estar al borde del area, por si tenes q salir a despejar algun pelotazo. es normal, pero a la primera de cambio tenes q retroceder

2 Me gusta

Mala mia entonces, jamas le preste atencion a eso y ayer me llamo la atencion todo lo que se adelantaba el pibe

no le caigo 100% pero pudo haber hecho un poco mas en los 3 goles

1 me gusta

hasta aca llego la carrera de este pibe, no es su culpa lo de anoche pero horrible en los mano a mano, el gol de russo era sacable y cuando el pity lo quiso cancherear pateandole de mitad de cancha era un tirito para agarrarla sin problemas y se le escapa dando un corner…

6 Me gusta

Lamentablemente hay que reconocer que Armaniquí sacaba por lo menos alguna de las que no sacó el pibe anoche, pero ninguno de los dos debería ser el arquero de River hoy por hoy

7 Me gusta

Armani no sacaba ninguna. Es mas, el tiro del pity martinez se lo metía el solo en contra.

1 me gusta

Un desaste el pelotudo este, vi el resumen y se comió todos los goles, todos tirándose como una piltrafa todo despatarrado y le pasaba al lado la pelota, LO HICIERON UNA PUTA DE CABARET lo muertos de Bigre anoche!

LLAMEN A BONO YAAAAA

11 Me gusta

No está para titular. Lo peor es que no tenemos arquero. Encima seguro volverá Armanco.

2 Me gusta

Igual Armani ya fue. Hay que traer un titular. Y mandar a este a prestamos para que agarre experiencia

Comerse un gol es lo que hizo Armani frente a Sarmiento. Lo de anoche fue un pelotón de fusilamiento

7 Me gusta

Ni te gastes, son del trol-center de franquito

2 Me gusta

Ni Armani ni este. Así de claro.

3 Me gusta

Hay que traer un arquero, este pibe no sirve.

Chau

4 Me gusta

Tiene 21 años igual, demostró tener cualidades para un futuro. Lo ideal sería mandarlo a préstamo y que ataje

1 me gusta

No atajo una. Era lo mismo si atajaba yo todo gordo y con graves problemas de motricidad. A prestamo y traigan un arquero a la altura

4 Me gusta

este pibe tuvo un sabado a lo poroto lux.

3 Me gusta

Pasaron los 3 o 4 partidos que un jugador de River arranca rindiendo y empieza la caída. Están programados así por la señora Rossi parece, mirá Anyball Moreno la que se manda.

A ver si sigue la caída o son de los que pasan esta prueba y mantienen nivel los próximos partidos.

3 Me gusta

Lo ponías al dogor @Manuk y alguna sacaba con su barriga, partido Batallezco del pibe

3 Me gusta