Santiago Beltran

Lamentablemente sentenció su carrera, no se repone más de esto. Termina en Casla o Velez

1 me gusta

Centurión 2.0

Ya está, volvimos a los 2000 donde todos los arqueros que pasaban eran unos mancos

2 Me gusta

Chau pibe te espera defensores de belgrano. Ahora vuelve armani y no sale mas. CHAU PIBE, EL ARCO DE RIVER ES ASI, POR ESO NO PODES COMERTE MUCHOS GOLES EN UN PARTIDO

3 Me gusta

Queeeeeeeeeee? es demasiado, este termina en el ascenso

armani se comía los mismos goles si estaba hoy en el arco, el problema no es el arquero

4 Me gusta

No tuvo responsabilidad, el primer gol fue con un rebote.. después lo dejaron regalado en todas

1 me gusta

El unico hecho es que, si tapaba un par de esos mano a mano = no lo sacaba nadie. Ahora vuelve Armanqui y se pierde en el ostracismo. Una lástima, los iluminados generalmente le sacan provecho a estas “oportunidades”. 4 mano a mano que te pueden cambiar la vida por completo.

2 Me gusta

En los mano a mano achicó como el ojete, obvio que decir de ahí a que sean su responsabilidad hay un abismo, pero no es el crack que debería ser como para ser el arquero titular de River con 21 años.

3 Me gusta

Es un puesto hostil, cuando no es tu puesto, te comes 4 y no importa si no fue responsabilidad tuya, en el arco de River tenes que atajar lo inatajable si tenes que ganar el puesto, asi es el puesto del arquero, asi es y ya. No juega mas en River. Como el arquerito que jugo el clasico se acuerdan? Es asi esto. No le vi nada que me vuelva loco.

3 Me gusta

Fueron 4 tiritos, armani con la japi saca la mitad de esos y bueno por algo un tipo gana 10 titulos en River plate y este pibito anda a saber si en su carrera gana 1 titulo

Por algo armani tiene 27 titulos en su carrera y otros no llegan a ganar ni 1

6 Me gusta

El tema es ese, en el arco de River te saca las que decis “naa, mira la que saco este hdp”, por algo estas en River.

1 me gusta

Es el puesto mas hostil del futbol, el mas importante y el que tenes que tener ese buen arquero para ganar cosas grosas. Por algo si no aparecia el dibu hoy francia tendria 3 mundiales y argentina 2.

Podes atajar bien 5 partidos que al sexto te comes 5 goles y chau quizas no te ponen nunca mas

1 me gusta

Yo x AHORA no lo voy a matar xq es un pibe sin experiencia aun, dos partidos más que se mande cagadas y ahi si. Que ataje armani o centurión

Yo igual lo digo más por los gagas foristicos que se la dan de expertos.
Y están sentados en el sillón con su panza colgando con una bola de lays por un lado y de chicizito por el otro.

1 me gusta

Díaz? Le metieron un gol nada más.

Desaparecido en los mano a mano.
Sin la defensa este no es nada, asquerosa actitud que tuviste ayer.
Totalmente sobre valorado, hay que traer a Bono.

1 me gusta

Tenes la culpa pibe, la próxima aprende a estirar tus brazos mas allá de lo anatomicamente posible. De ninguna manera tuvo la culpa el borracho de mierda que con su planteo de mierda te dejó 7 veces mano a mano con los delanteros de tigre.

5 Me gusta

Basta franco. Andá a comerte tiritos contra sarmiento.

4 Me gusta

Ni en pedo le voy a caer a este por lo de anoche. Mala suerte en el primero y goles lógicos los otros tres. Totalmente expuestos él y los centrales a la mierda del DT.

3 Me gusta

Salieron de la cueva las viudas de ledesma?

3 Me gusta