Me resulta muy raro que no saque nunca, pero nunca largo.
Para mí no sabe y eso me está generando dudas.
Después los goles no sé, o sea 4 mano a mano pero tampoco hizo nada extraordinario
Me resulta muy raro que no saque nunca, pero nunca largo.
Para mí no sabe y eso me está generando dudas.
Después los goles no sé, o sea 4 mano a mano pero tampoco hizo nada extraordinario
es como lamela
le toco un equipo de mierda
Ya esta, no te podes comer nunca 4 de local en el Monumental. Por mas que sean todos penales
Me gustaba más cuando no le pateaban al arco.
Ya empezaron los gagas de siempre a criticar.
Se sabía que no estaba para titular todavía.
En los goles podía haber hecho mejor las cosas? Seguramente. Se equivocó? Capaz
Ahora tengan en cuenta que no tiene EXPERIENCIA
Y como la tiene estás cosas pueden pasar. Todos los arqueros les pasa esto hasta que maduran.
Capaz Armani no se comía esos goles.
Pero es la experiencia.
Dejen de flashear que saben de futbol y de jugadores. Y entiendan que es muy pronto para decir si es o no para River.
Todos los que critican. Decían que es difícil que un arquero de su edad se mande tremendas atajadas. Y ahora esperan que nos salve?
Si es el puesto pero también es difícil. Y estos mismos decían que era el mejor arquero de la historia más gagas imposible.
Tiene cositas de Batalla el chico este.
Tuve flashback de cuando aplaudimos al indio Vega por atajar su primer pelota cuando ya el partido iba 5 a 0
Claro, pero es un error grave de todos los involucrados cuando te das cuenta que le falta TANTO. Lo que se vio hoy es no tener condiciones para primera division todavia. Eso no te puede pasar en este club, es asi, seas juvenil o no.
No digo que se tiene que ir, pero todavia no esta para subir a primera en River. Tiene que hacer experiencia en otro lado, porque hoy cometio errores graves (igual que el resto de sus compañeros). Seguir teniendolo en el plantel de primera para mi es exponerlo.
Hoy se escabia un tubo de Malbec para dormirse.
Gallardo hizo todo mal para que este se coma varios goles y así tener la excusa perfecta para volver a poner a Armani.
El único más o menos cuestionable es el segundo gol
Igual se comió 4 mano mano con el delantero con el arco de frente
Tampoco es que fue Ojeda.
Es muy parecido a lux este pibe,traigan un arquero que Armani con 40 no puede seguir atajando
Claro es re fácil atajar. Como se nota que varios no atajaron nunca en su vida.
A ver el pibe que yo sepa no tuvo partidos solo estos 6 que jugó (por ahí yo estoy equivocado y ya atajo mucho).
No se mando ningun blooper. Después lo que paso en los goles es falta de experiencia.
También el puesto de arquero no es fácil como lo pintan todos acá. Tenés que saber tirarte en qué momento y a donde.
No tiene el timing de primera división todavía. Y por eso no se mando ninguna atajada.
Y como no es fácil el puesto de arquero te pones nervioso sino tenés mucha experiencia y confianza (que un juvenil por lo general no tiene ninguna de las dos).
Y lo que le habrá pasado es que le metieron el primero y ya perdió la confianza que tenía (fíjate con central que acá dijeron que se mando un par de buenas).
Y el puesto es así te empiezan a embocar y empiezas hacer las cosas mal es normal.
Está cosas no lo puede pasar a un arquero de experiencia pero si a un juvenil ya sea en huracán o en aldosivi no importa el club.
Yo en el lugar de Beltrán en el segundo y capaz en el primero hubiera esperado el tiro para ver dónde iba y ahí recién me tiraba (hubiera esperado más).
Pero bueno ya dije es joven y tiene margen para mejorar.
Condenar a un pibe y decir que es el peor arquero de la historia es de gaga criticón.
Después de puede pedir arquero si. Pero tampoco da crucificarlo. Lo veo exagerado.
Una cosa es que digan eso que le falta madurar y capaz tenga que hacer experiencia en otro.
Otra distinta es decir que no le da que no va servir nunca para el puesto.
Un ejemplo puede ser Rossi que se la pasaron pidiendo por decir un arquero.
No te salva nunca, tiene cositas de Lux
bueno, pero justo a mi me encanta atajar y siempre jugue de arquero. no lo digo por saber sino por entender lo q te cabe en esa posicion tan complicada.
exacto, entonces no podes quemarlo tirandolo a la cancha porq se te canto sacarte de encima a ledesma. Eso me parece que es un error
y pero lamentablemente eso no te puede pasar. tenes q entender mas en donde estas. es como siempre En River te patean 4 veces en todo el partido y tenes que responder.
no lo condeno, para nada, pero creo que lo estan exponiendo. Yo esperaba que estuviera un poco mas preparado. Centurion cuando debuto mostraba un poco mas de cabeza
Lo de hoy fue medio batallesco, se desvirtuo (como todo el equipo)
No lo crucifico, pero creo que no esta para ser tercer arqueroi todavia y dejarlo es exponerlo, como fue exponerlo hoy.
Evidentemente a sus compañeros no les calento mucho que sea su segundo partido en el monumental, eso tambien tiene que ver. No mostro reaccion y el arquero lo tiene que hacer siempre, asi lo tengas a messi al lado le tenes que gritar que cubra su posicion.
Nada, mi critica intento ser constructiva
Otro pibe quemado por Pasarella
No tuvo responsabilidad en los goles pero tampoco salvó ninguna
Hace una semana querían que sea el titular.
Ahora quieren que vuelva Armani