Santiago Beltran

Atajo 2 penales claves, 1 a Carrillo en La Plata y otro a Saja en un 3 a 2 sobre la hora en donde le ganamos a Racing, fueron 4 puntos clave que sumamos por su aporte para ser campeones.

Bologna atajo una final vs Atletico Tucuman, si bien cumplio pero no tuvo tanta increpancia clave en esa final, creo que se gano 2 a 0, pero River no la sufrio.

Este foro le cae a un pibe que llevó, él sólo, a un equipo del orto a jugar la final del torneo pasado.
Y buet, es el mismo foro que aplaudía a Moreno.
Por eso entro cada vez menos, porque me tienen harto

3 Me gusta

Y a perder esa Final. En la que le metieron 3 goles. Era infinitamente mejor quedar afuera contra CASLA.

Y le estamos cayendo a practicamente todos.

2 Me gusta

Por qué mi arquero no tiene manos?

1 me gusta

Hay que traer un arquero

3 Me gusta

tiene mas goles en contra que atajadas este torneo

lo normal es que te hagan un gol cada 4 o 5 que va al arco

si meten gol 35 o 40% de los tiros pongo un cono y rezo para que le rebote

la estadistica de este torneo es como si le estuvieran pateando messi o mbappe y no los ferreteros del torneo local. Bajo el nivel mucho esta claro. Ya esta como armani retirado, ojala remonte

1 me gusta

Le patean con un colchón de 2 plazas y es el gol!!!

Y encima se anduvo haciendo el Estrella mira vos el pendejo de mierda este , vendanlo al carajo !!!

1 me gusta

Bono se venia al toque pero eligieron dejar a este nenazo que tiene que crecer. Hasta las bolas estamos

5 Me gusta

No le patearon al arco en todo el partido, todas afuera, le patearon DOS adentro de los tres palos y adentro, NO SIRVE este muerto, no te salva cuando te tiene que salvar, encima los dos goles eran sacables, no fueron golazos al ángulo, sorete y la re concha de tu madre!!!

9 Me gusta

Traigan a Bounou

1 me gusta

Me hace recordar la del Real Madrid x Batalla :rofl:

4 Me gusta

No, Chichizola atajó un penal clave para el campeonato de Ramón. Beltrán no atajó ninguna clave para ganar nada acá (aún).
Asique por más que no te guste Chichi si fue clave.

Igual coincido en que el arquero de River debe ser de experiencia. Hay veces que partidos chivisimos te los sostienen los arqueros, no
Solo con atajadas clave, sino ordenando o enfriando el partido, saliendo en una justa. Eso un pibe difícil que lo de

3 Me gusta

Este ojón tapa menos que una tanga.
Encima cancherito que se fue a sacar una foto con los del container. Tenes que cerrar el culo y empezar a atajar pibe

3 Me gusta

andá a seguir sacandote fotitos con los mercenarios del container la re putisima madre que te parió, pendejo atrevido!!! dale, anda con fiorellita pezzella que te debe estar esperando para hacerse una sesión de depilación definitiva… pedazo de puto!

3 Me gusta

¿Cuándo dije que no fue clave para ese torneo? Lo fue por un rato, pero era arquero falopa, su carrera lo demostró. En River los arqueros pibes tienen un veranito y después se caen, los hinchas se emocionan como colegialas y terminan cayendo en la realidad.

1 me gusta

En serio hay gente acá que no quiere al Dibu??? Ojala vayan por Bono, pero el Marroqui renovó el año pasado hasta 2028 y cobra 10 palitos al año… Veremos a la hora de la verdad si es tan hincha y si tiene tantas ganas de cumplir su sueño.
Pero en caso que sea imposible hay que comerle la cabeza al Dibu ahora que esta de salida de Inglaterra.

2 Me gusta

Difícil, Dibu parece que se va al Tottenham. Quiere seguir en Europa.

1 me gusta

Lo banco al pibe. No se mando ninguna cagada. Los goles son porque la defensa es una mierda. Además nos ha salvada en varias. Soldado de Santi!

4 Me gusta

Lo peor será esperar que se coma varios goles más hasta que la gente se de cuenta. Está plagado de nenazos defendiendolo como si fuera el Pato Fillol.

Será el próximo Mati Suárez, Colidio o Paulo Díaz.

Otro mas que pasa por la mufa de la selección y vuelve siendo menos que el indio vega. No se entiende que pasa

1 me gusta