Santiago Beltran

No viene dando nada de confianza pero la defensa no ayuda en nada de nada, igual creo que en el primer gol tuvo mala suerte porque el disparo del chileno iba mas arriba y el arquero se estaba tirando ahi, pero el rebote en el pie del otro jugador bajo de golpe la pelota y ya ahi no llegaba.

2 Me gusta

Pichon de costanzo!! Muerto de mierda, cara de pelotudo.

4 Me gusta

Tienen que traer a Bono o al dibu Martinez, nunca jamas ganamos algo importante con arqueros del club, todos fueron de afuera, Armani - Barovero - Burgos - Pumpido

5 Me gusta

Podés ser determinante un rato, como lo pudo ser Beltrán el semestre pasado. Pero es eso, solo veranitos.
A Chichizola no le dio para ser arquero de River por mucho tiempo.

El arquero de River jamás debe ser un pibe. Siempre hay que ir a buscar jerarquía que tenga más de 28/29 años.

1 me gusta

lo que se van a jijear la proxima vez que pida un aumento este tipo

metemos a conchita di carlo en el arco y es lo mismo todo lo que no le va a las manos es gol

2 Me gusta

Igualito a constanzo. Vuela para la foto y le entran todas.

RIVER TENIA QUE BUSCAR UN ARQUERO, LO DIJIMOS VARIOS ACA

2 Me gusta

Fuera de joda, le recuerdo, como mucho, 3 atajadas en el semestre

1 me gusta

Al libertario pelotudo del Dibu Martínez? El mismo que dio asco en el Mundial y que lo están echando a patadas del Aston Villa?

Que siga estudiando y termine la carrera, porque como arquero… Arrancó a lo Armani y hoy es un Batalla cualquiera.

1 me gusta

Todavia sigue vigente la oferta de la Juventus?

2 Me gusta

No te salva nunca este pendejo del orto, vivís adelantado la puta que te parió, todas las pelotas por atrás te entran la puta que te parió.

2 Me gusta

lux tambien mira los goles de lanush o los de la libertadores 2004 la mitad le patean a donde esta parado volaba y no le pasaba ni cerca

de lo poco que hizo bien passarella fue colgarlo a la mierda cuando le hicieron dos goles de 30 metros y le hecho la culpa a la barrera

Santi beltran? Buen suplente podría atajar partidos como un pibe suplente tiene condiciones pero no le da para ser titular en river

1 me gusta

Que tiene que ver que sea libertario? messi es re contra libertario, no se qué queres decir con eso.
Y con respecto a lo otro, me vas a decir que preferis el sin manos que tenemos ahora o a un multicampeon como Martinez? dale…
Despues las boludeces, el circo, las pelotudeces que haga pasan a 2do plano, yo quiero ganar

2 Me gusta

Como suplente, y mas que nada por atajar un par de penales. Pero nunca estuvo a la altura de River. No por nada baldoseo toda su carrera y en el ascenso italiano.

Bologna si mal no recuerdo fue importante en alguna Copa Argentina.

De esos, Carrizo era el único bueno. Pero le toco la peor época, y un combo de cosas malas, un par de horrores, robos arbitrales (quizas con arbitraje decente, su horror quedaba como anécdota o nunca sucedía).

1 me gusta

Una boludez. Irigoytía, Daniel Vega.

La regla es arquero de inferiores, no sirve. Solo Amadeo Carrizo, y en otra época muy lejana.

Disculpá si te toqué alguna fibra sensible. Quizás a vos te simpaticen, pero en lo que a mí respecta no quiero ningún libertario confeso en el 11 titular

En cuanto a lo futbolístico, el nivel del pelotudo de Martínez es bajísimo hace tiempo. En el Mundial las iba a buscar todas adentro, estaba fuera de forma y pesado, por algo le quieren dar salida de Europa

Para nada, me parecen todos unos pelotudos burros simios con plata, independientemente si sean kirchneristas o macristas o mileistas o lo que sea.
Aun así es mil veces mejor que el burro que tenemos atajando nosotros que no te salva NUNCA

No se mandó ninguna grave todavía