¿Y que haces? ¿Te regocijas con las focas aplaudidoras?
Cómo exageran.
Si bien tiene culpa en algunos goles este semestre, creo que la mayoria entiende que ayer no se come los goles
El problema esta que desde Belgrano que no te salva nunca. Y el arquero de River tiene que sacar las atajables y cada tanto meter atajas extraordinarias. Este semestre cada tiro al arco es gol, sea su culpa o no. Y ahora encima sumale que es un desastre con los pies, y que no sale del area chica
El indio vega era Amadeo al lado de este pelotudo
Encima da inseguridad, esta mal parado siempre adelantado de mas y siempre para un costado del arco, en un tiro de aliendro que cualquier arquero tiraba un paso atras con el brazo levantado siguiendo el rumbo de la pelota por dos metros arriba del travesaño tranqui, este mogolico esta sobre la linea del area chica se tiró para atras como si fuera un tiro al angulo y cayo mal con el hombro. Despues en un centro pasado camina mal el area chica y pega el palo un tirito sin angulo del de velez.. es igual al muerto de costanzo.
Ayer no atajo mal, pero no te salvó, la del 2 gol un Armani modo 2018 o un Barovero te la sacaba, cualquier otro arquero no, ahí está la diferencia… No lo veo salvador, pero seguro es por el semblante del equipo todo en baja.
Solo falta que putee a algún ídolo del club y tenemos a otro JP Carrizo
Pibe te patean un colchón y te lo clavan en el ángulo.
Igual buen arquero, antes habían vendido mucho humo sin que haya hecho nada. Y ahora se está viendo su verdadero nivel. Para mí está correcto.
A mí no me pareció que hasta ahora se mandara ninguna cagada fea. ¿Podría haber salido en algún centro? Quizás, obvio, el partido con los pies en la altura fue malo, pero sacó una pelota dificilísima. Ayer también en la que Moreno se duerme.
se comio el gol con barracas, con gimnasia y ayer ya le esta empezando a pasar lo de armani de que los centros se queda clavado en la linea y eso genera que cualquier centro de mierda te cabeceen o pateen en el area chica
las cosas de dominio de area que venia haciendo bien empezo a flaquear este torneo
No me parecio que se comio esos goles.
si te hacen los goles en el area chica es culpa tuya
para algo podes usar las manos y los brazos cosa que el delantero no
no te pueden patear centros que caen en el area chica. Esa zona es tuya y si tenes que romper todo a un delantero sali y rompelo
sin ir mas lejos el arquero de santa fe el otro dia salio como el culo se choco con el defensor despejo la pelota igual y les dieron el tiro libre a su favor. Tiene todo para ganar el arquero si no sale como un manco (costanzo con cienciano que saltaba y le erraba al puñetazo)
Si no se come goles pero cada vez que patean al arco es gol, ¿De quien es la culpa?
Si, de la defensa, porque implica que son chances muy claras y fáciles para los jugadores rivales que convierten.
Eso de que la pelota es del arquero cuando llega al área chica es una falacia, porque generalmente está lleno de defensores y rivales y no vea un corno y la pelota viene fuerte.
Uno de los grandes problemas de River es que defiende muy cerca de su área.
Debatible. Si le patean dos veces en el partido y entran las dos, no digo que se coma los goles, pero tampoco te salva nunca que es lo que se le critica
Entre Tigre, AAAJ y Velez le patearon 4 veces al arco y le hicieron 3 goles.
Central dos tiros al arco y un gol (con un atajadon)
Con Santa Fe lo salvaron los palos, la unica al arco la atajo bien (aunque con los pibes fue flojisimo)
Barracas un tiro al arco un gol
Aldosivi 4 tiros al arco 3 goles
Aclaro que hablo de jugadas de gol claras o peligrosas. No un tiro a las manos de 40 metros.
jugaste al futbol alguna vez?? el arquero puede chocar, meter piñas, tocar la pelota con la mano cosa que ningun atacante puede hacer
si el area chica esta llena de defensores es porque no confias en tu arquero. Si la pelota va al area chica no le estoy pidiendo que la embolse. Le estoy pidiendo que la despeje nada mas
Al banco, centurion salio campeon con independiente de rivadavia, aunque sea algo gano.
No me gusta que esté siempre tan adelantado al borde del área chica, en momentos donde debe estar un poquito más atrás.
No, claro, en la tanda con san Lorenzo atajo el espíritu de armani
A nada de retractarme con este chetito, no te salva nunca