Otamendi lo odia kjjjjj
Siempre fue un medio pelo este chabon. Se “afianzo” porque no le pateaban una pelota al arco, tuvo 10 partidos “buenos” y ahora esta mostrando su verdadera cara…y es malo.
Urgente un arquero en diciembre, le falta mucho todavía a este pibe. Demuestra condiciones pero el arco de RIVER es gigante
Lamentablemente veranito terminado hace rato, que decepción loco, lo re bancaba…ayer parecia que jugó a las apuestas con la cantidad de saques de arco directo al lateral. HORRIBLE CON LOS PIES , NI JP CARRIZO
Hay que traer un arquero de primer nivel.
River se lo va a terminar devorando, no tiene el temple suficiente para bancar la presión.
Esto que pelotas fué?
Lo de ser arquero desde la infancia porque naciste con los pies redondos vaya y pase..
A mi me gusta, como ataje no me importa
Es que el tiro bien el saque, pero la pelota no doblo.
Lo hago guita, mucha suerte pibe y espero que algun día vuelvas con mas experiencia.
No se ganan grandes titulos sin un arquero experimentado y de jerarquia en el arco. TRAIGAN A Bounou o al flaco Armani.
Según G.Balcarce no tiene muchas ganas de renovar y tiene ciudadanía italiana.
Se puso en diva por un par de partidos buenos este pendejito, desde que terminó el mundial que se olvidó las manos. Esto pasa por chuparle la japi porque estudiaba economía y hablaba bien, es otro pendejo siome, hay que venderlo este mismo mercado de pases y traer a Bono.
vienen con la cabeza lavada de irse ante la primer oferta
hay que hacerlo guita lo antes posible y traer al dibu o bono. Alguno hecho que te de 3 o 4 años y que los empates te sirvan porque es penalero
Igual yo tambien buscaria irme a la mierda si me pagan menos que la mitad de un judio pito cortado despues de casi sacar campeon a un rejunte de paraliticos
El problema es que se va a ir libre, no vamos a hacer nada de guita jaja
Fija que lo buscan al dibu , creo tienen mismo representante con Beltrán
Si amenaza con irse libre hay que colgarlo de acá al 2027, hijo de puta
Y si se va a terminar yendo de forma polemica como todo representado por GOYñi
Este pendejo es otro sorete como todos los pendejos de mierda de las inferiores, hay que hacerlos guita a todos sacarle lo maximo posible de millones y traer figuras hechas, igual va para los meza pereyra silva freitas que estan esperando tener 10 partidos buenos para irse corriendo a europa, y tambien va para las proximas generaciones que son iguales o peor como los cabral amor y todos esos…
Que se vaya. Es un arquero mediocre. Pero hay que venderlo antes de que quede libre.
Todo jugador que va a la selección vuelve hecho mierda, paso con este, con Simón, Rivero, y alguno que me olvido. No los manden más
¿Cómo que Juventus busca a este crack?
Me quiero morir, ni loco lo largo por menos de 15 palos, es el próximo arquero de Argensiria.
Giño, guiño.