A esos jugadores los tenés que agarrar cuando están libres o se les está por terminar el contrato.
Estás drogado.
Te respondo un par de puntos.
Primero, muy dormido el compañero, un central de lateral, quizás influye. No podés no recibir esa pelota. Hizo un paso, se frenó, hizo otro y se volvió a frenar, parece casi a propósito.
Luego, estás cosas pasan cuando los equipos no están aceitados y los movimientos no están pensados con anterioridad.
River tiene mucho esa falta de preparación y de ser más que un equipo, un grupo de jugadores tirados en la cancha.
Lo vendo si se aseguran de traer al Buji Martínez
A Nacho Arce.
Anoche soñé que se rompía el domingo y que no podía jugar hasta fin de año.
¿Firman (con saldo de guita a favor) un recambio de Beltrán por el Dibu?
- Sí
- No
KJJJJJJJJJ
¿Que preferís, Freitas o Batistuta?
Cuanto nos pueden dar x este ? Yo lo traigo al Dibu de una o a Bono que me parece una bestia de arquero.
Se tienen que dar cuenta que no es un arquerazo de equipo grande, no es mas que marchiori, y ustedes se creen que tienen a un dibu martinez con 21 años. Hay que terminar con este humo lo mas rapido posible y volver a tener un arquero con experiencia y de categoría.. hasta los saques con la mano pifia este, le pesa mucho ser el 1 de River.
Anda llendo maquina
No sirve tener un juvenil con potencial, se van a la mierda a la primera de cambio
Que se vaya mañana y que traigan a alguno con xp y haga carrera como Armani
Ese no es el mismo que representaba a Boyé? Me suena ese apellido y me parece que ya nos cagó un par de veces
Pasó Mrbuzz y dijo no podés hacer una encuesta tan al dope
Sáquense de encima a este manco, no cometamos el error de Batalla que el Real ya tenia la guita lista. Que ataje Centurion hasta fin de año y después traigamos a Bono
Jajajajajaaa
Yo creo honestamente que puede dar mucho más que su nivel actual. Y si eso sirve para venderlo por fortunas a Europa, mejor.
Hizo la encuesta creyendo que era la mejor de la historia éste kjjjjj
Si se va este para que venga Bono, firmo ya mismo!!! Mismo el Dibu!
Hay que ponerle línea de 8 para que el arco libre no de igual, es insostenible eso.
Encima el suplente es el sorete que en Ind. Rivadavia se cansó de regalarle partidos a bosta y a nosotros nos eliminó de una Copa Argentina, de locos que a ese manco no lo hayan hecho chirolas.
Muy constanzo-lux-ojeda centurion. Arquero gringuito y carilindo en river= pecho. Ya es parte del estatuto
Hoy no vienen a poner nada los Anti?