Yo lo banco a Beltrán..
El dibu no viene ni ahi, titular en Aston Villa. Y va a jugar la champions.
Lo de bounou es una utopía directamente. El tipo esta cobrando Petro-doláres en Arabia Saudí.
Yo lo banco a Beltrán..
El dibu no viene ni ahi, titular en Aston Villa. Y va a jugar la champions.
Lo de bounou es una utopía directamente. El tipo esta cobrando Petro-doláres en Arabia Saudí.
En breve empieza a rezar a lo batalla este burrazo
Lo estan criticando por que no tiene buen Pie!!! Y estan diciendo que Armani si tenía buen pie!!
De no creer lo de los foristas
Arquerazo. Lo banco!
Al único que no le voy a caer nunca es a Beltrán
partido dificil hoy ojala mantenga el 0. Son mas peligrosos vera, moreno y rivero que los colombianos
Lo banco a este pibe. Pero Armani le tapó una a Benedetto en 2018 y nos ayudó a matarlos para siempre a los bosteros simios
Genera dudas porque todo el equipo genera dudas. Hoy River jugó con dos marcadores centrales en los laterales, sin volantes por afuera, con un fantasma de 9 y dos tontos en el centro del campo. Es muy difícil, así hasta los jugadores que son 7 u 8 puntos te pasan a rendir para un 4 o un 5. Correa jugó casi todo el segundo tiempo de 9, es una vergüenza todo lo que hace Coudet.
Yo entiendo que no sea preciso con los pies cuando le tiran un pase exigido atrás y lo presiona un rival.
Pero no podés errarle a la cancha en el 90% de los saques con los pies, hasta los que sacás tranquilo desde el saque de arco, dejate de joder
El semestre pasado estaba tan mal con los pies? No lo recuerdo tan malo, o recién ahora le presto atención, no sé.
Para mi se le fue la confianza que tuvo en el 1er semestre
Otro arco en 0, los que piden buen pie vayan a ver la premier !
Siempre fue dudoso con los pies para sacar del arco.
De hecho cuando recién arrancaba hubo algún que otro partido que sacaban los defensores del arco.
Pasa que ahora el periodismo empezó a hacerlo notar y se vé más
Hoy creo que no le encuentro la vuelta a la altura.
Tiene un problema grande este pibe le pasan 3 centros por partido por el área chica. Te mete los defensores abajo del arco.
Parate 3 pasos más adelante papá, se te va a caer el travesaño en la cabeza
Que termine el año lo mejor posible y venta o banco para el 2027..
En el primer palo de Santa fe metió tremenda atajada, hoy bien atajando pero inseguro en un par de salidas
Sacando el tema del pie, en el primer tiempo me gusto porque salia del arco a cortar los centros, lo dejan demasiado vendido los compañeros.
O en otras palabras, se le acabó el verano
Me genera inseguridad. De todos modos, es muy muy pibe y se tiene que comer muchos goles más para madurar. Mientras mantenga la valla en 0 todo ok