Santiago Beltran

La patas redondas tiene este burro

4 Me gusta

Había que venderlo, ahora ya es tarde. Es un Batalla 2.0

2 Me gusta

Ahora juzgan el desempeño de un arquero por el pelotazo che

2 Me gusta

En el primer tiempo corto una como saliendo a barrer con los pies a pura agilidad.

Es increíble que sea con los mismos pies con los que despeja jaja.

Se nota que no hizo inferiores no sabe pegarle para arriba a la pelota.

Igual mientras ataje… Que no le pegue con la derecha me chupa un huevo

3 Me gusta

Con los pies fue nefasto hoy, le cuesta en general eso, lo que mas me jode es que no salga como antes a cortar centros, vive siempre clavado en el arco como hacia Armani.

2 Me gusta

Noo pero te Tenes que arrepentir, no viste que Armani en Colombia contra deportes marihuana tiro un pase 3 dedos a 10 km/h, arrepentite

4 Me gusta

En lineas generales me chuparia un huevo si es o no Zidane con los pies. Armani era normalito en ese aspecto y Barovero aun peor. El tema es que este regala jugadas al rival o compromete compañeros en situaciones simples. Hoy hay una que saca mal del arco (solo sin presion) y luego le vuelve la pelota y le pega aun peor

1 me gusta

saco 5 pelotazos pegandole como si tuviera una banana en el botin

es futbol profesional esto por lo menos ligo en la del palo

cada vez me da menos seguridad

2 Me gusta

Mientras mantenga el arco en 0 me chupa un huevo si tiene 2 zapallos ancos en los botines !

6 Me gusta

Da menos seguridad que los tulipan. Pero bueno es un pibe, normal el bajón.

Error no traer a Orlando Gil para pelear el puesto.

3 Me gusta

Era reventarlo en el medio o post mundial y traer con esa guita a Bono o al Dibu, ahora estamos hasta las pelotas!!!

4 Me gusta

Antes lo amaban, ahora que los delanteros no le metían un gol ni a atunsivi odian al arquero.

Mañana va a aparecer algún europeo y todos van a estar a las puteadas por pesetero

El hincha de River es como Maggie con la Pelota cuando ya no la tiene

5 Me gusta

Tiene que ser titular obviamente. Pero nadie puede negar que debe mejorar con los pies.

3 Me gusta

Que practique.

¿Para que mierda van al club entre semana?

¿Para qué hay entrenadores y preparadores en el club?

3 Me gusta

¿Pero de donde sacan como factible traer a esos dos?

Digo porque los dan como si estuvieran regalados y si, es posible traerlos, pero hay que negociar un montón y poner muchísima guita.

2 Me gusta

Yo decía que tenía potencial pero que era malo con los pies y no salía mucho antes del mundial y me reventaron a puteadas KJJJJ Después dicen que no son resultadistas.

Igual a diferencia de los panqueques de siempre yo al pibe lo banco. No se de donde sacan a esos arquerazos que van a venir a River. Lo de Bono es humo hasta que lo vea al tipo no renovar contrato y Dibu es medio estrellita, aparte estoy seguro que el tipo debe querer hacer lo imposible por llegar al próximo mundial y debe ser consciente de que si vas a River, para el DT mogolico y bostero de la selección pasas a ser suplente.

7 Me gusta

no hay pija que les venga bien, ojo que después te lloran a barco y aliendro

3 Me gusta

Fundamental esta valla invicta contra posiblemente el mejor ataque del país. Había vuelto al punto donde se comió 4 con Tigre. A recuperar la confianza pibe

4 Me gusta

No es mal arquero ni tampoco el mesias como se hablaba en redes sociales. Es buen arquero y es joven. Mas alla de errores que tiene, a veces le pasa lo mismo que Armani en sus ultimos años. Que si no sos un semidios en el arco, luego tenes un medio que no para a nadie o que juegan todos al ataque y nadie marca + una defensa que se manda alguna cagada por partido.

1 me gusta

Reitero

4 Me gusta