La patas redondas tiene este burro
Había que venderlo, ahora ya es tarde. Es un Batalla 2.0
Ahora juzgan el desempeño de un arquero por el pelotazo che
En el primer tiempo corto una como saliendo a barrer con los pies a pura agilidad.
Es increíble que sea con los mismos pies con los que despeja jaja.
Se nota que no hizo inferiores no sabe pegarle para arriba a la pelota.
Igual mientras ataje… Que no le pegue con la derecha me chupa un huevo
Con los pies fue nefasto hoy, le cuesta en general eso, lo que mas me jode es que no salga como antes a cortar centros, vive siempre clavado en el arco como hacia Armani.
Noo pero te Tenes que arrepentir, no viste que Armani en Colombia contra deportes marihuana tiro un pase 3 dedos a 10 km/h, arrepentite
En lineas generales me chuparia un huevo si es o no Zidane con los pies. Armani era normalito en ese aspecto y Barovero aun peor. El tema es que este regala jugadas al rival o compromete compañeros en situaciones simples. Hoy hay una que saca mal del arco (solo sin presion) y luego le vuelve la pelota y le pega aun peor
saco 5 pelotazos pegandole como si tuviera una banana en el botin
es futbol profesional esto por lo menos ligo en la del palo
cada vez me da menos seguridad
Mientras mantenga el arco en 0 me chupa un huevo si tiene 2 zapallos ancos en los botines !
Da menos seguridad que los tulipan. Pero bueno es un pibe, normal el bajón.
Error no traer a Orlando Gil para pelear el puesto.
Era reventarlo en el medio o post mundial y traer con esa guita a Bono o al Dibu, ahora estamos hasta las pelotas!!!
Antes lo amaban, ahora que los delanteros no le metían un gol ni a atunsivi odian al arquero.
Mañana va a aparecer algún europeo y todos van a estar a las puteadas por pesetero
El hincha de River es como Maggie con la Pelota cuando ya no la tiene
Tiene que ser titular obviamente. Pero nadie puede negar que debe mejorar con los pies.
Que practique.
¿Para que mierda van al club entre semana?
¿Para qué hay entrenadores y preparadores en el club?
¿Pero de donde sacan como factible traer a esos dos?
Digo porque los dan como si estuvieran regalados y si, es posible traerlos, pero hay que negociar un montón y poner muchísima guita.
Yo decía que tenía potencial pero que era malo con los pies y no salía mucho antes del mundial y me reventaron a puteadas KJJJJ Después dicen que no son resultadistas.
Igual a diferencia de los panqueques de siempre yo al pibe lo banco. No se de donde sacan a esos arquerazos que van a venir a River. Lo de Bono es humo hasta que lo vea al tipo no renovar contrato y Dibu es medio estrellita, aparte estoy seguro que el tipo debe querer hacer lo imposible por llegar al próximo mundial y debe ser consciente de que si vas a River, para el DT mogolico y bostero de la selección pasas a ser suplente.
no hay pija que les venga bien, ojo que después te lloran a barco y aliendro
Fundamental esta valla invicta contra posiblemente el mejor ataque del país. Había vuelto al punto donde se comió 4 con Tigre. A recuperar la confianza pibe
No es mal arquero ni tampoco el mesias como se hablaba en redes sociales. Es buen arquero y es joven. Mas alla de errores que tiene, a veces le pasa lo mismo que Armani en sus ultimos años. Que si no sos un semidios en el arco, luego tenes un medio que no para a nadie o que juegan todos al ataque y nadie marca + una defensa que se manda alguna cagada por partido.
Reitero