Santiago Beltran

Veranitoooooo beltran. Le patean una pelota de playa y entra

PERDON ARMANIIIII

4 Me gusta

Era traer a bono ni loco perdíamos todos los partidos con bono nos iba a salvar el loko

1 me gusta

ninguna de las dos eran jugadas para que el arquero salga, eran jugadas para los defensores

Inflaron a un mediopelo.

Ahora que los craneos del forum se hagan cargo.

1 me gusta

un arquero de equipo grande te tiene que salvar alguna vez

si todos van a ser gol que pongamos al cajon de amadeo en el arco capaz alguna le rebota

3 Me gusta

Podés comerte doscientos goles pero no te podés ir de la cancha lagrimeando. Traigan a un asesino como el arquero de Riestra.

4 Me gusta

¿Crees que con 10 ibamos a aguantar un 0 a 0?. Seguramente perdíamos igual.

No hacer falta era gol seguro, hacer falta y quedarse con 10 era una chance de al menos no perder, obviamente que las probabilidades no hubieran estado de nuestro lado.

2 Me gusta

Vuelvo a decir, la mayorìa de los goles que reciben son mano a mano con 5 segundos para pensar para el delantero. Es algo que casi ya no pasa en el fútbol profesional, y River de alguna manera ofrece 3 o 4 por partido.

Cero quejas con Belgod.

1 me gusta

Está en modo Dibu en los Mundiales; no tiene responsabilidad o tanta responsabilidad en los goles, pero le patean dos veces y la mitad o más van adentro. Así es difícil.

3 Me gusta

Ya lo escribí hace rato, se ven los mismos comentarios que escribían hace años con Mancalla.

La realidad es que no te salva nunca este manco.

2 Me gusta

Jajaja este foro es lo mas esquizoide que vi en mi vida

4 Me gusta

En los mundiales? Si todos los fines se come de a 3 en el equipo medio pelo dónde juega

Quién carajo mira al Aston Villa?

3 Me gusta

hay que hacerlo guita en diciembre y traer a BONO!!!

2 Me gusta

Empezó a mancar cuando lo descubrieron las minitas.Te avisé que te calmaras carajo @Mati125

1 me gusta

Irigoytia, Costanzo, Lux… Revival.

3 Me gusta

River en la Historia solo saco a 2 Carrizo. Uno gigante, el otro era muy bueno, pero le toco estar en el peor momento de la Historia y eso lo supero. El resto de arqueros de inferiores fueron muy malos.

1 me gusta

No tapa una, hay que traer un arquero a final de semestre.

1 me gusta

Esos pelotazos

1 me gusta