Santiago Beltran

no recuerdo ninguno que mandamos a prestamo y volvio

1 me gusta

En su vida jugó una final de nada este tipo.

1 me gusta

LE PATEAN CON ESTO Y ES GOL !!!

4 Me gusta

Dedícate a estudiar libertario de mierda, y deja el fútbol para siempre. Chetito hijo de mil puta, manco

5 Me gusta

Repito no se está mandando cagadas tampoco. O al menos no muy grandes. Creo que exageran.

Todos los partidos perdemos 1-0 es decir es decir dentro de los normal.

Si generamos algo y metiéramos 2 goles ganas todos esos partidos 2-1. Fácil.

Nos falta lastimar adelante lo otro parece que está safando (no es nada del otro mundo pero bueno estamos perdiendo todo 1-0 todos los partidos nos meten un solo gol y nada más).

3 Me gusta

habria que ver el % de goles nuestros sobre tiros y el de rival

el nuestro es 0 claramente pero el del rival pelota que va al arco pelota que es gol

2 Me gusta

es una manco de mierda que tuvo un par de dopartis buenos y listo, en las que queman le van todas atroden, déjame de joder, no te da garantía la defensa pero menos este.

1 me gusta

Mamita le caen a este pibe y juega con moe ,curly, Larry y shemp.

8 Me gusta

Yo creo que ni Bono sacaba el gol de hoy.

Jugador solo con tiempo para pensar donde colocarla frente al arquero, el defensor que lo seguia ni cosquillas le hacia al de Tigre.

Si atajas sin defensa tampoco podes hacer muchos milagros.

Y tampoco es que lo defienda tanto pero la realidad es que en este tipo de jugadas el 90% de los casos terminan en gol.

6 Me gusta

No salio antes porque penso que el mogolico de Quarta le iba a ganar la posicion o al menos lo iba a cortar antes de que entrara al area. Igual no esta dando seguridad ni en cosas simples, aunque es inevitable que no te afecte el contagio general.

2 Me gusta
3 Me gusta

Un gol que le hacen a cualquier arquero , cero culpa

2 Me gusta

Armani Prime (no el actual), la atajaba.

Si MdeQrta hacía eso, lo expulsaban.

ningun gol recibido hasta ahora fue culpa suya, todos fueron 100x100 responsabilidad de la defensa

2 Me gusta

Armanco llegaba a clavar 6 derrotas consecutivas y acá tenías a la monada pidiendo la quema de iglesias evangélicas (medida la cual apoyaría igual)

7 Me gusta

Y si obvio, pero era mejor eso que regalar el triunfo, siendo que no le generamos una situacion de gol a nadie y que perdimos los ultimos 5 partidos.

1 me gusta

Salí como hombre puto de mierda! Sos el colidio del arco.

5 Me gusta

Una llegada un gol lo tengo montado en un testiculo a este ojón.

3 Me gusta

Arco libre da igual!! sacá UNA forro de mierda!

VENÍ BONO POR DIOS, no se aguanta más esto! rescindí y tocales la puerta a estos forros que ni te van a ir a buscar!!!

11 Me gusta

El de Barracas es culpa suya
El de Gimnasia meh pero era area chica
El de Central area chica
Con Aldosivi al menos uno se come

Creo que igual el mayor problema es que le patean dos tiros por partido y un goo le hacen. Sean su culpa o no, en River eso no alcanza

4 Me gusta