Santiago Beltran

Para mi seguimos jugando a la misma mierda de antes, la diferencia es que tenemos delanteros que no le hacen un gol al arcoiris y a este tipo pelota que le va al arco es gol. Y tenes un equipo que no te da vuelta un partido ni en pedo, y de ahi surge la explicacion de 5 derrotas seguidas.

2 Likes

Y nene from dusk till dawn? cuándo pensás ponerte las manos? mirá que ya empezó hace varias semanas el campeonato eeeeh

4 Likes

Muchos están exagerando de forma estratoferica en mi opinió.

Le dicen manco que no ataja una. Cualquiera que no sigue a River va y dice “a ver cómo salió River” (todos los partidos 1-0)

Después dicen “bueno vamos a ver los goles que se comió” y nada de otro mundo. Como dije alguna capaz puede ser atajables pero acá lo defenstran como si fuese el indio vega lo primero que te imaginas es alguna cagada imperdonables con más de 3 goles por partido.

Y la verdad que nada que ver, tampoco es el mejor arquero de la galaxia pero tampoco es el peor como te lo venden acá. Demasiada histeria al pedo.

Encima todos los arqueros le pueden pasar lo de Beltrán. Y no por compararlo (porque si un boludito random va a saltar porque lo comparo con barovero insinuando que digo que Beltrán es mejor que Barovero o que son iguales y no estoy diciendo eso).

Pero barovero también se comía un gol por partido mínimo, incluso a veces se comía 3 o incluso se comía 5 goles o 4. Y fijate como el tipo nos dio un montón de alegrías y fue parte importante nuestro momento copero. (Y seguro lo puteaban mucho acá y paso hacer un arquero querido en menos de 2 años).

Y no digo que vaya a ser igual capaz empeora y ataja peor. Pero están re histéricos diciéndole manco como si se mandara un montón de cagadas

1 Like

Y barovero le pasaba que le metían goles en el 2012 o 2013(Y no es por comparar la jerarquía del jugador o de como le van a ir, porque siempre para tener razón dicen ese discursito para tener razón).

Y ningún arquero va a venir y atajar todo y nos van a meter 0 goles es muy raro que suceda eso. Tenés que tener un equipo decente o al menos que tenga ojete para que eso no pase.

1 Like

KJJJJJJJjjj

2 Likes

Otro arquero que fue víctima de la histeria de algunos hinchas de River

Pensé lo mismo.

1 Like

Que tenía que ver?

Carrizo cometio horrores garrafales y tontos en el momento mas sensible del club, primero regalando un gol insolito a la bosta cuando el partido iba 0-0 y luego regalandole otro gol insolito al cuervo en el Monumental por sobrar la situacion. Bien ganada tiene la bronca (obvio que no es el unico ni el mas culpable), mas alla de que en otros momentos habia estado a la altura del arco de River con algunas muy buenas actuaciones.

Si pero siempre digo lo mismo y siempre en todos los casos coinciden en esos 2 errores. Todos los arqueros se pueden equivocar. Fue en un momento sensible? Y seguramente pero nadie puede elegir cuando tenía que cometer esos errores.

Pero después cuántas nos salvo? Demasiado injusto crucificarlo por 2 errores nada más. Es tener poca memoria.

Exigencia está bien (por ejemplo con el indio vega que ni siquiera fue tan puteado como carrizo). Pero se fueron de mambo si es un arquero malo que se manda siempre cagadas.

“Despues” ya no nos salvo ninguna lamentablemente, le toco mandarse dos mocos gravisimos en dos partidos clave para no jugar la promocion y quedo pegado por eso, y encima dos mocos totalmente evitables. Quizas no era para crucificarlo pero tuvo el infortunio de mandarse ambas cagadas en un cortisimo plazo de tiempo y para colmo en momentos de los partidos donde el equipo estaba sacando un empate en el inodoro y ganandole al cuervo en el monumental, y eso nos costo carisimo, obviamente que hay arqueros que fueron mucho peores que el sin dudas.

2 Likes

Bueno puede ser. Pero pienso que es exagerado igual jaja.

y te olvidas que antes de ese partido con bosta estabamos primeros porque el tipo atajaba barbaro

creo que con rasin nos echan a uno y literal salvo el punto o la victoria ya no recuerdo

despues si combino esos errores con creo un gol que nos hacen los de all boys de contra despues de que hace la de andrada de ir a buscar el empate en un corner y en la recta final no nos salvo

tampoco es que se comio goles con belgrano pero no saco las que en 2008 sabias que eran gol e igual aparecia

1 Like

que si te vas a poner en posicion de lider selo adentro de la cancha

y cuando defiendas el 0 ahi si hacete el poronga y banca a los muertos de cantilo

no me sorprenderia que estos tipos esten cangrejeando hasta que los borrados vuelvan a entrenar con el plantel profesional

atunsivi, barracas, gimnasia y central no son una serie de partidos para decir hacemos un gol de pedo y perdemos 4 partidos

Tiene que ser vendido este putito.

1 Like

Era venderlo entre gallos y medianoche en medio del mundial a un europeo haciéndole tragar el anzuelo, y con esa plata ponerla toda por Bono apenas quedó eliminado con Francia

2 Likes

Encima es puto literalmente. Afora!

2 Likes

Yo solo vengo a recordarles que todavía no renovó. Ahora es el momento

1 Like

Vendalo al gonca, otro poroto lux, se ve este pibe

2 Likes

No hay arqueros buenos en las inferiores de River, el ultimo fue amadeo ,hace 80 años.

Esta verde el pibe, debe ser la edad, podria irse a prestamo algun club y volver dentro de 3 años, es muy pendejo para el arco de River, si se come 3 goles x partido en platense o riestra nadie le dice nada, pero el arco de River es el mas pesado del mundo.

River necesita traer arqueros consagrados, tipos de 25 años para arriba, con mas experiencia y roce en primera.

Trajimos a barovero campeon con velez, y a armani campeon de america con atletico nacional , era muy milagroso que este pibe remplazara a estos monstruos con 20 años.

No cualquiera se calza los guantes en el arco de River, pesa la camiseta tiene mucha historia

1 Like