Santiago Beltran

Che, los que bardean no se estarán confundiendo de Beltrán??

Ojooooo, este es el que viste de verde.
Atento !!!

2 Me gusta

Se solidariza con los compañeros afuera y adentro de la cancha

“Un gol por partido hasta que reincorporen a nuestros jugadores injustamente despedidos” Dijo el representante gremial Beltrán.

Ya dije el otro día que Beltrán sigue jugando con sueldo de juvenil. O sea se siente menospreciado. Eso es un punto a evaluar . Igual ayer al final saco dos pelotas increíbles

4 Me gusta

Sin esas 2 atajadas nos comíamos 3.

El menos culpable. Además la defensa no para a nadie. Unos hijos de puta.

3 Me gusta

Nada; Y el otro un montón
Pero hay que ser Justo, hay muchos foristas que le pegan a gallardo por regalarle el campeonato a uosta (con razon) pero se hacen los boludos con armani cuando simplemente era tirarse como bolsa de papas para el otro lado como en la tanda contra el Inter.
Mismo que le pegan a enzo perez por camarillero con razon pero con Armani se hacen los boludos

4 Me gusta

Se hacen los goles solos…

¿Cómo vas a saber donde tirarte, antes de que pateen?

Puede venir Bono e igual se come todos los goles, no entienden que en River hay un aura derrotista asquerosa que excede todo, por no profundizar en otros temas.

5 Me gusta

Desde que lo descubrieron las minitas es menos que el Indio Vega, lo hicieron mierda igual que a Bellingham

3 Me gusta

Recuperó la memoria en el entretiempo. Era para cagar a pedos y puteadas a Otamendi en la del gol, pero lo entiendo, es muy pibe y le encajaron a todos los jubilados y egocéntricos en la defensa. Mogontiel, De Cuarta, Bostamendi y Pezuña no se bancan ni a palos que un pibe les grite o los cague a pedos

5 Me gusta

Hace alguna macumba jumbot , fenómeno!

4 Me gusta

otra cosa que bajo mucho es en adelantarse a la jugada y salir a cortar centros

no se entiende esta haciendo un armani esperando que lo fusilen abajo de los palos

Lo unico que falta ahora que se la agarren con el pendejo este.
Andan muy pelotudos por aca

5 Me gusta

Viuditas del camarillero

3 Me gusta

Este mete los goles, el otro los evita.

1 me gusta

¿Que carajo ganó este manco para que tenga tantos defensores?
No atajó una vs Belgrido

3 Me gusta

Si se tiró como bolsa de papas hasta tira el rebote al medio. Pasa que lo pateo un NN Bostero que ahora nadie sabe ni el apellido.

Hablando de Beltrán, es un colador

2 Me gusta

Al penal lo pateó el falopa de Galván ( el que jugaba en rasin no el de nosotros).

Los cagones de Copetti, Lisandro Lopez, Sigali se hicieron bién los pelotudos.

1 me gusta

Si no aparece vs Santa Fé y no pasamos, creo que va a ser ciclo cumplidisimo en el arco de River lo de este pibe.
Pero bueno River se maneja cómo si fuese una organización de beneficencia.

5 Me gusta

A este pelotudo habia que hacerlo cash antes de que empiece el torneo y traer al de Marruecos

2 Me gusta