Santiago Beltran

Hay que bancar los trapos? Salieron de la cueva los fanaticos de la raba?

2 Me gusta

Otra vez lo vuelvo a decir, este pendejo no esta ni estuvo listo para ser el arquero definitivo de River y menos para este momento, sirvio para sacarse de encima a armani que no daba para mas. No podemos ser los boludos de bancarse todos los errores de inexperto para venderselo a otro por poca plata.. hay que venderlo ahora por 10 palos y a la mierda para traer un arquero a la altura.

5 Me gusta

Ningún equipo Top mundial que recuerde tuvo algún ciclo exitoso con un arquero tan puber surgido de las inferiores.

River no va a ser la excepción a la regla, a varios boludos los cegó el odio hacia Armani

4 Me gusta

JP Carrizo, Mancalla, etc.

2 Me gusta

No, hay que traer un titular indiscutible. Bonou por ejemplo. Los arqueros raramente son buenos muy de pibes, y River tiene saldo recontra negativo en sacar arqueros de inferiores.

3 Me gusta

dio asco contra aldosivi y ayer el gol de barracas es culpa de el, digamos las cosas como son

3 Me gusta

Ustedes lo critican a Beltrán y hoy el caribeño que tienen los bosteros se comió los 3 goles kjjjjj el último es tremendo

3 Me gusta

No lo asesinen aun

40 años tiene el negro.

Yo como urgente lo hubiese traído a Nacho Arce.

1 me gusta

¿Y cuando las rispideces las genera la dirigencia?

Porque acá está pasando eso, también.

Real Madrid con Casillas.

Igual son excepciones.

1 me gusta

Definió muy bien el jugador de Riestra.

Hace por lo menos 6 años que no veo que un delantero de River haga un gol así, desde Scocco.

1 me gusta

A los dirigentes directamente hay que ir a apretarlos en la puerta del club y en la confiteria

2 Me gusta

Si, coincido, de parte de hinchas y socios.

Pero hablo desde la perspectiva del futbolista, sos un laburante en una empresa donde te destratan, y los futbolistas son muy corporativos, defienden a los compañeros (y me parece perfecto).

Además dentro de los borrados tenés tipos que no tienen casos de indisciplina, no es que los agarraron a todos en una joda como fue el caso de los de Vélez en el hotel de Tucumán.

3 Me gusta

El futbolista es un trabajador “especial”, porque se dedica a hacer algo que en el 99% de los casos aman hacer y siempre soñaron hacer, y estando en River encima cobran guita como nunca se hubiesen imaginado, despues en la vida diaria de un futbolista en un club hay cosas que no dependen de ellos y que no pueden controlar, pero no quita que ellos tienen que dedicarse a ser profesionales, entrenar y jugar en caso de que les den la chance.

Obviamente que los futbolistas no son robots y tienen sentimientos y compañerismo, pero si los dirigentes son unos forros ellos no tienen que agregar mas leña al fuego porque termina siendo peor, al fin y al cabo el club se nutre de los hinchas, y lo que ve el hincha es lo que pasa en la cancha, si un jugador juega bien y se mata por la camiseta no solo se beneficia el mismo jugador sino que a la vez deja expuesto al tecnico o a la dirigencia (para bien o para mal) por las decisiones que toman.

Hay muy pocas excepciones en la historia del fútbol, el tema es que el puesto de arquero es muy jodido, sobre todo en un equipo grande. La idea es que un arquero se forme en otro equipo hasta llegar a una edad acorde, que ya pase sus bajones y mesetas, sus goles boludos por inexperiencia, partidos en primera, etc. Una vez que está maduro recién ahí puede triunfar en un club como River.

No es lo mismo que un jugador de campo, a un pibito enganche si tiene un bajón, lo podés sacar algunos partidos y meterlo de a poco, no pasa nada, con un arquero no podés.

Por eso esa frase “Es joven, tiene mucho que aprender”, bueno, que lo haga en otro arco, no en el de la primera de River.

3 Me gusta

no podria calificar como top a san lorenzo pero saja en sus inicios le fue bien de entrada

y tenia a campagnuolo que le gano el puesto que vendria a ser el barovero de ellos

para san lorenzo ganar la mercosur y sudamericana es como para nosotros madrid en el momento que le toco atajar al tipo

1 me gusta

En este River podés traer a los Messi y Ronaldo del 2012 que igual van a hacer agua.

2 Me gusta

Definió pésimo, le dió poca altura a la pelota y sin fuerza, se lo come el arquero a ese gol, igual que con los otros dos…

el problema mas grande es que para sacarte fotitos con los borrados tenes que ser el del campeonato pasado

si no que se olvide de que le renueven el contrato y hay que largarlo

es como acuña para hacer puterio tenes que ser el mejor del plantel no un tipo que juega bien un partido cada 3

1 me gusta