Que mogolico de mierda que es, podrido estoy
Pero el club no es de ellos, ellos son empleados y cobran por jugar y sobre todo por hacerlo bien, y sobre todo si estan jugando en River. Si hay rispideces o mugre bajo la alfombra que la solucionen a las piñas pero que las solucionen, es hora de que la gente le haga saber y entender a los jugadores y al tecnico que si no dejan su ego de lado y no se matan por darle a River y a su gente lo que se merece, los van a echar a patadas del club, sea por las buenas o por las malas. Y a los dirigentes tambien hay que empezar a dejarles en claro que con River no se jode.
Ataja una manco de mierda
Información para los nenazos, cuando un pibe de inferiores de River empieza su carrera atajando una barbaridad, hay que esperarlo mínimo un año entero para sacar conclusiones. El arco de River es muy pesado, mínimo tenés que estar cerca de los 30 años para bancartelo.
Pasó varias veces con mentiras como Irigoytía, Constanzo, Lux, etc. Los hinchas se emocionan con un par de atajadas, al pibe le cae la ficha de donde está realmente, empiezan a apoyarlo porque “es pibe del club” y lo terminan puteando porque no agarran una.
Pero no sé qué error fatal le vieron en el gol era difícil después ni nos llegó Barracas creo que exageran un poquito a veces. Le falta para ser seguro? Y seguramente. Pero tampoco es un manco todavía puede mejorar y bastante es joven.
Creo que lo están matando exageradamente. Ese es mi punto. Después se manda un atajada y después dicen que es un arquero tan bueno como la suma del dibu, flliol y Amadeo.
Yo cuando le dije que estaban gagas era en tono en broma pero creo que lo están enserio.
Lo probaria a Centurion, que ya fue campeon. Cosa que este pibe no hizo cuando tuvo la chance
Ese es el problema, tiene que mejorar y aprender muchísimo pero en otro lado, es muy difícil hacerlo en el arco de River. No es lo mismo que un jugador de campo.
Rechazó mal para el medio, regla básica de un arquero. Viene entrando toda pelota que le patean, nadie dice que es un falopa o es mal arquero, pero cuidado con decir que es un fenómeno y que River no necesita un arquero, no hay que apurarse a catalogarlo como titular definido.
Uff se vienen las viudas de Beltrán, como hace unos 20 años hacían con Constanzo o Lux.
Simplemente hay que traerle competencia. Aun no sabemos si es arquero para River o no, hablando a largo plazo. Tuvo partidos heroicos y partidos donde le entraba un colchon, incluso en el mismo partido
Es normal que tenga una meseta en su rendimiento.
Tenemos arquero, ya lo demostró, y si no hubiéramos jugado el torneo anterior con un equipo tan pedorro nos hubiese regalado un título
Insoportable las gordas armanistas, los tengo bien calados, son 2 o 3 que están esperando el error más minimo, hasta el color de los guantes
Háganse hinchas del evangélico o de atletico nacional. Focas putas
Kjjjjj
Para mí en el gol no podía hacer otra cosa. En la trayectoria que iba la pelota no podía desviarla para un costado.
No sé si fenómeno (siempre me pareció que le falta pulir algunos conceptos pero puede rendir que se yo).
El tema con el arquero ya lo dije hace como 1 año más. Si vas a traer tiene que ser un fenómeno en el arco. Como se hizo con n barovero o Armani en su momento. Alguien de la talla de bono sino es al pedo traer uno.
Traer por traer no da y no se me ocurre uno. Puede ser Mele pero igual que bono necesitamos cupo y no nos liberamos de ninguno todavía
Nahhh enserio lo dicen jajaja. Beltrán tampoco estuvo tan mal aunque es verdad que le falta un golpe de horno por ejemplo puede salvarnos en algunos de los goles pero nada más para mí.
Si traen un arquero de categoría banco que venga hacer suplente pero arquero de categoría.
Que bancas a Beltrán? Pensé que estabas en contra jaja
Yo lo que quiero es que tengan una opinión solida. Después se manda una atajada (que le tiran una masita a sus manos). Y van a decir que supera amadeo carrizo yo ya lo veo venir.
Lo banque desde el principio, me acuerdo que los únicos que lo bancábamos cuando empezó éramos @Ramonista22 y yo
Eso de “competencia” no me convence es lo mismo decir que vas a traer falopa. Tiene que ser uno que sea mejor que Beltrán o que haya demostrado algo mejor.
Alguien que veas que se manda atajadas espectaculares. Puede ser rochet? Bono? Mele? Y para de contar y te digo rochet y Mele para decir alguno no se cómo andarán esos dos.
El común denominador en las copas que ganamos es que esos 2 arqueros se lo sacamos a un equipo competitivo (Vélez y Atlético nacional) pienso que deberíamos seguir esa vía o algo parecido.
Está bien capaz no está en su mejor momento. Pero de ahí a decir o insinuar que se manda cagadas hay un abismo de diferencia jaja
Exageran con las opiniones. El tema con el pibe es que hay que ver el tema del equipo. Y de última hay que dejar que se “equivoque” si este equipo no está funcionando.
Capaz un mejor equipo el tipo va a funcionar. El equipo está bajo por todos lados. Hay buenos jugadores o buen material hay que saber usarlo. Después faltaría algo si. Pero es algo más a fondo.
Y yo creo que tiene que ver con quien es el presidente.