Santiago Beltran

Vamos a hablar seriamente de Santiago Beltrán o nos vamos a hacer los boludos?

:eyes:

3 Me gusta

Es un muerto, solamente los boludos se comieron el buzón de que era la reencarnación de Amadeo.

3 Me gusta

Bueno, ya se contagió del resto y de la mierda qué es el mundo River hoy por hoy..

2 Me gusta

Se le terminó el veranito.

3 Me gusta

Veranito Beltrán x2

Como el delantero

5 Me gusta

4 goles Tigre de local
El de hoy
3 goles en una final (con Belgrano)
3 de Aldosivi

Fue un error dejar ir a Armani ahora en vez de fin de año si no iban a traer otro arquero

6 Me gusta

Jajaj ya arrancaron las viuditas de armanco, que entro 5 minutos el semestre pasado y le alcanzo para comerse una masita de flanzini.

Obvio que tendrian que haber buscado un arquero, en dicembre se dijo incluso

6 Me gusta

Era obvio que pasaba esto. Se va armanco y este arranca a dar asco. Típico de este equipo olvidado por dios.

3 Me gusta

Véndanlo rapido antes que se den cuenta que fue un veranito y traigan a Bono.

11 Me gusta

Bono viene nadando de Asia para atajar pero la siguen con este pendejo burro perdedor, los partidos jodidos nunca nos salva. Es un Arquero para un Velez, Lanus. Mediano a chico

4 Me gusta

traigan a bono este es normalito

1 me gusta

El amuleto de la suerte era armanco parece.

1 me gusta

Lamentablemente Colo Colo nos durmió con Vozinha.

ARCO LIBRE DA ABSOLUTAMENTE IGUAL HERMANITO, SIEMPRE VA A BUSCARLA AL FONDO DE LA RED.

@Alguien

1 me gusta

En los últimos partidos solo hoy tuvo responsabilidad por dar el rebote al medio. No digan boludeces, que a Armanco también le pasaba

1 me gusta

Era obvio que las viuditas de Armani Iscariote iban a aparecer, yo ya los conozco.

5 Me gusta

Sos el arquero de River. No te puede hacer 3 goles Aldosivi en 3 tiros al arco. O Barracas en el unico que tuvo

8 Me gusta

Este pibe ha estado metiéndose bastante en quilombo con los borrados de cantilo, los fue a visitar, salió en fotos con ellos y le dio me gusta a ese comentario y foto que subio Montenegro con los borrados… Esta re podrido todo en el plantel ni este se salva

10 Me gusta

Llamen a Armani… seguramente cuando se fue se equivoco y se llevo las manos de Beltran en el equipaje.

7 Me gusta

Después de la declaración de Ramao le debió afectar una banda, lo que sí en el gol quien es el pelotudo que se resbala?

Martínez Quarta

3 Me gusta