Dejá de juntarte con marcos acuña
Se desvía
cuando esten montiel (los dos partidos que no se lesione por año) otamendi martinez quarta y acuña (los dos partidos que no se lesione por año) en la defensa tenes que empezar a tener una valla invicta atras de otra
vamos pibe demostra que no tuviste un veranito
¿Y si en vez de generar puterio con los borrados de Cantilo se pone a practicar tapar mano a mano o cómo volar mejor contra los palos el manco este?
Me acuerdo que yo fui uno de los primeros acá adentro que empezó a putear al gordo bostero de Mancalla
Dale pendejo de mierda ponete las pilas, para mi es un Lux 2.0 de lo perdedor que es hasta ahora. Yo hubiese traído a Bonou de titular
Vendan a este pendejo antes que sea tarde, es un arquerito del montón. Traigan a Bono
Hay que buscar un ARQUEROOOOOOOOOO de experiencia. Este pibito atajaba bien porque tenia la seguridad de que estaba armani atras. TUVO 6 MESES DE VERANITO, ESTE ES EL NIVEL DEL PIBE
Se le acabó el veranito.
Se te acabó el “aura”? La concha de tu hermana
muy nosotros de que paso todas las pruebas rajamos a armani y se vuelve un falopa
Ysi tenia a un mounstruo del arco como armani y eso le daba seguridad. Ahora que se fue se ve el verdadero nivel de este pibito
Era obvio que este tipo se transformaba en una murga cuando se fuera Armani.
No te salva una eh
Este pibe tiene que tener una competencia seria para no bajar el nivel. Con Cenmuñon de suplente se relaja cualquiera.
Se relajó . Traigan a un tipo que le compita el puesto. Bono.
Traigan a Bono
Todo culpa de el gol. Flojo arranque de año.
Lo vengo diciendo antes del mundial, ahora se va a ver el verdadero nivel recien a los 25 se va a establecer este pendejo..
El gol es todo suyo pero no voy a bardear al único jugador rescatable que salió de inferiores
Manco de mierda, batalla era neur al lado tuyo
No podes dar rebotes adentro del area
Agarra la pelota cagon
Gran asistencia en el gol rival.