Santiago Beltran

Dejá de juntarte con marcos acuña

2 Me gusta

Se desvía

cuando esten montiel (los dos partidos que no se lesione por año) otamendi martinez quarta y acuña (los dos partidos que no se lesione por año) en la defensa tenes que empezar a tener una valla invicta atras de otra

vamos pibe demostra que no tuviste un veranito

1 me gusta

¿Y si en vez de generar puterio con los borrados de Cantilo se pone a practicar tapar mano a mano o cómo volar mejor contra los palos el manco este?

Me acuerdo que yo fui uno de los primeros acá adentro que empezó a putear al gordo bostero de Mancalla

2 Me gusta

Dale pendejo de mierda ponete las pilas, para mi es un Lux 2.0 de lo perdedor que es hasta ahora. Yo hubiese traído a Bonou de titular

3 Me gusta

Vendan a este pendejo antes que sea tarde, es un arquerito del montón. Traigan a Bono

3 Me gusta

Hay que buscar un ARQUEROOOOOOOOOO de experiencia. Este pibito atajaba bien porque tenia la seguridad de que estaba armani atras. TUVO 6 MESES DE VERANITO, ESTE ES EL NIVEL DEL PIBE

1 me gusta

Se le acabó el veranito.

1 me gusta

Se te acabó el “aura”? La concha de tu hermana

1 me gusta

muy nosotros de que paso todas las pruebas rajamos a armani y se vuelve un falopa

1 me gusta

Ysi tenia a un mounstruo del arco como armani y eso le daba seguridad. Ahora que se fue se ve el verdadero nivel de este pibito

2 Me gusta

Era obvio que este tipo se transformaba en una murga cuando se fuera Armani.

No te salva una eh

2 Me gusta

Este pibe tiene que tener una competencia seria para no bajar el nivel. Con Cenmuñon de suplente se relaja cualquiera.

3 Me gusta

Se relajó . Traigan a un tipo que le compita el puesto. Bono.

3 Me gusta

Traigan a Bono

7 Me gusta

Todo culpa de el gol. Flojo arranque de año.

4 Me gusta

Lo vengo diciendo antes del mundial, ahora se va a ver el verdadero nivel recien a los 25 se va a establecer este pendejo..

1 me gusta

El gol es todo suyo pero no voy a bardear al único jugador rescatable que salió de inferiores

2 Me gusta

Manco de mierda, batalla era neur al lado tuyo

No podes dar rebotes adentro del area
Agarra la pelota cagon

3 Me gusta

Gran asistencia en el gol rival.

1 me gusta