Santiago Beltran

te cabecean en el area chica arquero la puta que te pario

1 me gusta

Era cantado, se fue Armani y Beltran se le terminaron los poderes, todas adentro van.

5 Me gusta

Un cagaso barbaro tiene este pibe, no sale ni con una órden judicial

2 Me gusta

Batalla 2.0

3 Me gusta

Si, se merece las críticas que le van a caer pero voy a romper una lanza acá por el pibe:

Qué contexto bien de mierda el que le tocó afrontar, el club es un cabaret, el plantel dividido, la defensa no a pie con bola, el técnico no puede armar un 11 como la gente y es un falopero… Así es muy difícil que en una posición tan importante como el arquero pueda rendir un pibe

5 Me gusta

Ni la uña de JP Carrizo es este manco

3 Me gusta

5 goles en 3 partidos y en al menos 3 tiene responsabilidad. Traigan un arquero

2 Me gusta

¿Como van a ser anti Armani, pelotudos?

5 Me gusta

Es buenísimo el centro muchachos, lamentablemente nada que hacer

Andate vos también a Cantilo la concha de tu hermana

1 me gusta

Le cabecean en el área chica, vieron que es un muerto ? Y aca se pajeaban x este perdedor. Es un JP carrizo previo al descenso. Un ojeda, Lux. Arquero mediocre

2 Me gusta

Desde que volviste de la seleccion das asistencias de gol a rivales con la mano, no salis a cortar un puto centro, que te pasa pendejo de mierda?? Sabemos que el contexto es una mierda y que solo gracias a vos el cagon del tecnico pudo llegar a una final jugando a nada, estas atajando para el orto a proposito para exponer lo mal que hace las cosas Coudet?

2 Me gusta

un poco más y le cabecean en la línea del arco con este clavado al lado

1 me gusta

Beltran pidió que le hagan un contrato como profesional, porque sigue ganando como juvenil. Así que puede ser que esté yendo para atrás. Ojo con esto.

4 Me gusta

Que tiene la selección que cada jugador que va vuelve hecho un mogolico?

2 Me gusta

Insisto, dejá de juntarte con marcos huevón acuña

1 me gusta

8 goles si le sumamos Belgrano. Cosa de contar las 4 derrotas consecutivas.

1 me gusta

Atajando así, va a pasar cobrar como infantil.

Saquenle los botines de golf a este muchacho, vive abajo del arco, salí a cortar un centro alguna vez pendejo pelotudo.

Urgente un arquero de jerarquía, el único, Bono.

2 Me gusta

No queria decirlo porque tuvo un par de atajadas buenas y ninguna responsabilidad en los goles… pero si a otro arquero le metia 3 goles Belgrano en una final…

2 Me gusta