"Santamarina nos hizo mas partido que river"

Bueno santamaria le hizo un gol y recibio solo uno em 90 minutos… River no le hizo ninguno y se comio 3 en 180… Evidentemente santamaria le hizo mas fuerza que River

Tampoco te agrandes por un partido amistoso Falcioni… El último clásico en la bombonera nos robaron a mano armada… sos antifútbol y mala leche , como todo bostero

y jugaron mejor, mas allá del resultado… se vió mas diferencia de categoría en los river - bosta que en el partido de anoche. A Santamarina tambien lo bombearon, hay un offside clarisimo que no fue que le cobran cuando el delantero ya se iba de cara al gol, pero ninguno de ellos saltó como novia engañada haciendose expulsar pelotudamente

A quien le va a gustar un equipo amarrete que se mete atras y espera para avanzar en contraataque¿? A NADIE QUE TENGA DOS GRAMOS DE CEREBRO

a mi tampoco seguramente… pero no fue muy inteligente salir a decirlo en cámara despues de que te rompieron el orto dos veces…

Pero eso es por que Almeyda es un mercenario Cagón :wink:
Pero al menos trata de tocar, los antifutbol como Falcioni son un tumor…

Igual nunca le perdonare haber incluido a Arano en el equipo para ascender…

fracasadoooooo

es increible como la bosta siempre encuentra la forma de dar vuelta todo. El papelon es de ellos y se las ingenian para hacer pasarlo como una verguenza nuestra.

voy a sacarme la camiseta para hablar
voka es un club desagradable, lo digo enserio es un club grasa odioso su gente me cae psimo, yo nunca me vestiria con azul y amarillo por mas q voka no existiese, es una combinacion GRASA y desagradable

Y sí, tiene razón.

Si , alto papelón , son Campeones Invictos de Primera División , Juegan la Copa Libertadores ETC :roll:

Le deseo la muerte.

creo que hay que separar los tantos… que el bostero de mierda este sea un resentido roñoso de la gran puta, es una cosa… que haya dicho algo cierto, es otra…

Falcioni cada vez se parece más a Ischia. Ambos obsesionados con River (por no decir que historicamente la tuvieron adentro), aprovechan haber ganado un torneo local para tirarnos mierda a nosotros, y de esta forma ganarse al hincha de “boquita”. Falcioni debería tener una autocrítica que exceda los resultados: su equipo es discreto y se “aprovecha” de la pobreza del fútbol argentino. Ojalá le suceda como a Ischia, que gracias a su soberbia le dieron una patada en el orto de Boca y en el fútbol de aca no lo quiere nadie: se tuvo que ir a dirigir a Ecuador y Mexico sin pena ni gloria.

No olvidemos que Falcioni dijo sobre Cappa “que nunca ganó nada” cuando en aquel entonces, Falcioni solo había conseguido el torneo local con Banfield. Un DT que dirige desde el 98.

Guarda que lo puede dejar más feo :mrgreen::mrgreen:

[quote=“Luis, post:53, topic:96242”]

creo que hay que separar los tantos… que el bostero de mierda este sea un resentido roñoso de la gran puta, es una cosa… que haya dicho algo cierto, es otra…
[/QUOTE]pero que necesidad tiene de hablar de river en un partido ajeno al club nuestro???.. la debe tener adentro por la copa del 86 el feo

es el ABC del futbol… habria que pegarlo en el vestuario…

de que equipo es hincha falcioni?

de club ateltico me choque una pared

y de quien va a ser? de la mierda de boca