"Santamarina nos hizo mas partido que river"

Nico, obvio que tiene razón, pero qué carajo tiene que ver River en ese partido? Salvo que le hayan preguntado algo para contestar así no tiene un choto que ver y lo hace de resentido o intento de soberbio.
Son declaraciones que están de más y son típicas de la bosta. Me hace acordar al sorete de Morel Rodriguez:
Periodista: Y vos cómo estás, Morel? Recuperándote de la lesión?
Hijo de puta: Y yo bien, vendiendo naranjas, recuperándome… y River es una mierda, obvio.

Son cosas que hacen estos hijos de puta nada más, parece que viven pendientes de nosotros.

y que tiene que ver el culo con la cooperativa? Estuvieron al borde la eliminación de una competencia oficial, con todos los titulares y cuando el DT hace poco declaró que quiere ganarla, con un equipo que está 3 categorías abajo…

Cuando le pasa a River es un asco, cuando le pasa voka, ta todo bien, no pasó nada… Asi somos también los hinchas de River.

que se yo, capaz tribunea queriendose ganar al hincha de boca, igual lo cojimos siempre historicamente, se quiere matar, perder 3 finales de libertadores consecutivamente eso es feo.
que feo perder river en el 86, y en el 87 perder por alargue en el minuto 120 cuando por segundos no salio campeon, pobrecito falsoni
http://www.youtube.com/watch?v=OPrxGZI9HPI&feature=related mira el relato del gol, los dos.

[quote=“facu_m_13, post:56, topic:96242”]

Porque Cavenaghi y Almeyda se la pasaron hablando de Boca, que no jugaba bien, etc. Tenían que haber ganado los partidos y callarse la boca, pero en River siempre se hace todo al revés, asi que perdieron y boquearon.

Es tan facil jugarle a la Bosta siendo un equipo chico.

Solamente no hay que atacarlo, hay que dejar que venga y jugarle de contra. Supongo que casi todos los partidos terminaran 0 - 0, pero si todos le jugarian asi, sumarian 19 puntos solamente :lol::lol:

Si juega Riquelme en buen Nivel , Boca gana los partidos caminando

Riquelme ya no es un pendejo. Y nunca fue muy esforzado. Es el Nalbandián del fútbol. muchas condiciones, pocas ganas. Cuando encuentra motivación le gana a cualquiera


El tema es que nosotros eso no nos sale, ni se nos permite. Es como Mourinho en Inter y en el Madrid. En el Inter le podía ganar al Barcelona, porque ahí nadie lo condenaba si se encerraba esperando la contra milagrosa. En el Real eso no se puede

ojala se rompa riquelme.

  1. Falcionii bostero mala leche todavia no te sacaste los goles del 86 del orto.
  2. Tiene razon.
  3. Igual lo de boca ayer fue un papelon como ganaron.

Que ganas de generar quilombo que tenes Falcioni.

jajajaja es igual boludo

//youtu.be/2z12UNFhHyg

Este video es un descanso…

Paso lo mismo cuando river pierde con boca y despues va y pasa verguenza perdiendo con chaca 4 a 1, sciorilli les hace un gol ese dia, tengo la misma bronca que ese dia.

lo hacen como si fuera la final de la libertadores.

Si Almeyda vió el partido de anoche debería haber renunciado hoy a primera hora.

si no renuncio hasta ahora, mira si va a renunciar por esto

El pelotudo que pateo el último penal, ¿nunca vio a Batisuta o a Passarella pateando penales? ¿la quiso ir de crack y tirarla a un palo ? ¿ no se dio cuenta que el compañero anterior la tiró al medio y la hizo facil? …¿ no analizó que Orion siempre se tira? ¿ cuantos arqueros viste que se queden parados esperando que le pateen al medio? …muy pocos …

" Santamarina nos hizo mas partido que River " bla bla bla bla

Falcioni… la tenes adentro… en el 86 nos viste levantar la copa… y te la fumaste en pipa… y despues… te dejamos afuera otra ves… podes desearnos todo el mal del mundo… pero la tenes RECONTRA adentro y no te lo vas a olvidar nunca… el partido de verano me lo paso por los huevos…

Con esto que voy a decir no defiendo a almeyda para nada, pero prefiero un tipo que venga y me chicanee antes de saber el resultado y no con éste puesto, así cualquiera chicanea. Considero que es muy de cagón y cobarde hacer lo que hizo el viejo fiero falcioni.