"Santamarina nos hizo mas partido que river"

despues de la actuacion bochornosa de boca, al poner todos los titulares, casi quedar eliminado con el modesto ramon santamarina de tandil, el dt. de boca luego del partido declaro “Santamarina nos hizo mas partido que river”
no puedo creer que este tan resentido con river este viejo de mierda, no se si sera porque le ganamos la copa libertadores del 86, o porque lo eliminamos en la libertadores del 2005 a banfield.
pero bueno, pobrecito falcioni.

despues de la actuacion bochornosa de boca, al poner todos los titulares, casi quedar eliminado con el modesto ramon santamarina de tandil, el dt. de boca luego del partido declaro “Santamarina nos hizo mas partido que river”
no puedo creer que este tan resentido con river este viejo de mierda, no se si sera porque le ganamos la copa libertadores del 86, o porque lo eliminamos en la libertadores del 2005 a banfield.
pero bueno, pobrecito falcioni.

Pero macho, es la pura verdad.

viene a chicanearnos, pobre esta muy resentido con river.

lamentablemente, gracias a la “pericia” de nuestro DT, es verdad…

que lindo hubiera sido que queden afuera, lo estaba viendo, y el puto de roncaglia cabezea esa bocha, que lecheee dios.

Al menos el tipo chicanea dsp de ganar, y no antes.

Es una reacción de TH para tapar el papelón que hicieron anoche. Es el típico hincha de boca, lo que no debemos ser.

Eso no quita que el Hashtag tenga algo de razón. Con el técnico y 2 jugadores de Santamarina, no nos íbamos a la B.

Seguro. Pero vos escuchaste de la manera que lo dijo? la verdad que repugna el bostero hijo de puta de falcioni.

sigo pensando que este boca es una mentira, no juegan a nada, es un campeon tan mediocre, que encima son invictos, le ganaron a river, pero no nos olvidemos que es un equipo con taaantas carencias tacticas y que esta en el nacional b, y le ganaron a un equipo del argentino a dando lastima.
veremos como les va en la copa libertadores cuando enfrenten a algun equipo de verdad

Las cosas que puede llegar a decir el Triste después de esta actuación.

Que se preocupe por tener la casa en orden Falcioni y se deje de joder que al primer tropezón le dan un boleo en el orto.

es un campeon mediocre, pero en el futbol argentino importa la palabra “campeon”…

q tiene q ver q diga la verdad? q se meta en mi equipo me rompe las pelotas
es lo mismo q almeyda diga un equipo que sufre con santamarina hasta el ultimo segundo no puede ser campeon invicto

de hecho Almeyda dijo que no le gustaba como jugaba boca

Tiene razón Falcioni. Tanta razón tiene que si el que juega a ser DT en nuestro banco tuviera un vestigio de vergüenza hoy a primera hora de la mañana, lapicera en mano, tenía que estar firmando la renuncia. Porque tengamos en cuenta además que Santamarina jugó contra el equipo titular de Boca, en cambio contra nosotros en un momento Falcioni tiró a la cancha una formación con Sauro, Guillermo Fernández, Sánchez Miño.

Ah lo dijo Falcioni?? vi el TT en twitter, pero no sabía que era una declaración del técnico. Qué tribunero berreta, evidentemente está muy caliente con nosotros y no se sacó la espina del '86. Lo único que pido es que nuestro técnico y los jugadores contesten en la cancha y no salgan con declaraciones pelotudas.

pero almeyda declara cada pelotudes, pero cada pelotudes.

En la cancha ya contestaron con un papelón. Y el DT ( o bueno eso que está en el banco ) tiene diarrea verbal. A esta altura es como pedirles peras al olmo.

bueno pero es distinto eso, por que no lo digo con mala leche y mas cuando el reconocio que voka era un justisimo campeon
lo de falcioni me parecio muy mala leche, pero bueno y mas teniendo en cuenta q se vino a refugiar los 90

el puto de Falcioni siempre fue mala leche con River, nos odia, pero eso es hace décadas y décadas, por eso no es ninguna novedad que siempre que pueda salga a meternos el dedo en la llaga.