"Santamarina nos hizo mas partido que river"

No me sorprende de un tipo que toda la vida fue de fracaso en fracaso

el odio que provoca River no es ni por asomo igual al odio que provoca la bosta, no se porqué… el bostero es bastante resentido al respecto, llegando a extremos como este puto, o Giunta por dar algunos ejemplos cercanos en el tiempo… en River no pasa lo mismo

ya puse un motivo de porque nos odia, o dos.
la copa libertadores del 86, que igual perdio 3 finales consecutivas.
y cuando lo sacamos al banfield del 2005 en cuartos.

Estas cosas deberían herir el orgullo de los jugadores y cuerpo técnico de River, pero claro, no tienen orgullo.

pero yo lo veo como algo mas que un par de resultados… River es (o era) como el pendejo fachero del cole por el cual estaban muertas todas las minas, y para colmo con la pelota era un crack…

Desviar el foco de atención le dicen…

Le hizo mas partido porque le aguantaron atras. Y boca lo unico que sabe es contratacar

estas cosas deberían hacer que la dirigencia de una vez por todas comience a hacer las cosas bien, a trabajar con un proyecto serio, pensando en el bien del equipo nada mas

Falcioni es un técnico nacido para Boca. Hecho a medida

Anti fútbl, anti River, chicanerro, que no presume de buen fútbol sino de actitudes “heroicas”, que destruye el juego, sin contar todas las actitudes fuera de la cancha que lo hacen aún más apto para los bosteros: “un polvo bárbaro”, “que me la chupes”, y la palmada a la promotora


Los 2 DT quieren hacerlo, porque el juego que muestran no está a la altura de un equipo bastante reforzado (el nuestro), ni de un campeón invicto (el inmundo)

son asi resentidos ,einvidiosos,aunque naden en titulos ,pobres, nunca tuvieron nuestra estirpe.

Tiene razón. Da cuenta de la lastimosa realidad de river.

Independientemente del hecho que Falcioni es detestable, si las declaraciones de Almeyda luego de perder ambos clásicos apuntan, mas allá de cierto reconocimiento, a la forma en la que juega el equipo contrario es entendible que se le devuelvan.

yo tambien creo que disimula lo mal que jugo boca, y que casi pierden diciendole que le hicieron mas partido que river.

Falcioni es un bostero roño inmundo al igual que el deforme de Ischia…

Esa situación, de Santamarina haciéndole un gol a los titulares de la bosta, poniéndolos en aprietos, demostrando que se pierden cuando deben salir a buscar el partido, sólo puede ser una buena noticia. Que el juego mediático sólo será eso. La debilidad mostrada por los inmundos, no se sabe en qué terminará

  1. Tiene razon
  2. Que bronca que tipos con la mentalidad de Falcioni triunfen en nuestro futbol

si Riquelme, el mono Navarro Montoya dicen que quieren que River vuelva cuanto antes, les creo; si lo dice el cara de orto este, no.

Salvo cuando Riquelme maneja la pelota e intenta algo que se sale de lo pactado, Boca tiene un libreto bien aprendido, que por efectivo no deja de ser amarrete. Pelotazo a la contra y centros, centros y mas centros. Buena parte del éxito de esta fórmula de Boca viene de las limitaciones de los rivales, sea de los temores e impercias de los técnicos como de la falta de jerarquía de los jugadores.

A riquelme lo odio con el alma…pero es el bopstero mas respetuoso con river desde todos los timepos…el tipo se gano a su gente dandole titulos y no con tribuneadas pelotudas…es mas hasta se puso a la 12 en contra…

Ojalá, algún hincha de River medio loquito se lo cruce por la calle y se la ponga bien de callado, una buena ñapi para q aprenda.