Sancionaron a Méndez

A ese pelado delincuente lo tienen que echar del fútbol

Sucio y cagón porque va de atras

entonces pongamos totalmente en claro todas las reglas antes de comenzar a jugar y actuemos en consecuencia… como es? los hinchas queremos que se cumpla a rajatablas el reglamento, que se expulse ante la minima agresiòn al que sea? bueno, entonces no nos quejemos despues cuando nos toque a nosotros, como nos pasò en aquel famoso partido vs ñuls del 93… en este sentido no puede haber medias-tintas… o se es duro o no se lo es… no podes pretender quedar en el medio.

pero que tan mal podria haber salido? unos cuantos rasguñones, un golpe mas o menos fuerte en las costillas, caerse para adelante y lesionarse alguna muñeca por apoyar mal la mano al caer, no creo que mas… es practicamente imposible causar un daño mucho mayor de la manera en que se diò la acciòn… si el agredido hubiese tenido un punto de apoyo, ahì la historia puede haber sido diferente, pero en el aire, lo maximo que puede pasar es que lo tire para la mierda para adelante… ademas, yo puedo haber tenido toda la intencion de agredir, pero si no lo hago de una manera fehacientemente riesgosa, no se de hecho que tan peligrosa puede haber sido mi conducta…

es decir, seguro que es una conducta para sancionar, pero me parece que se exagera totalmente al decir que lo podia haber quebrado o dejado invalido…

[quote=“yomaxx, post:103, topic:58583”]

pero la jugada fue sancionada con expulsion si mal no entendì… y le dieron tres fechas, lo cual me parece adecuado, tal cual a lo que dice al reglamento que citàs… entonces? como agresiòn la jugada fue sancionada en su momento y luego se le aplicò la pena… ahora, mas de eso es lo que me parece exagerado pedir…

y por una roja cuantos partidos esta afuera?

No debería depender de eso, sino de la intención del agresor. Por ahi un jugador no tiene la menor intención, choca con otro y le quiebra la espina dorsal, ¿le vas a dar cadena perpetua por eso? No.

tenes toda la razon maestro; ademas todos sabian que Mendez iba a buscar venganza personal contra Falcao.
Otra cosa, Falcao sera torpe, pero no es malintencionado. Yo no creo que el golpe que le dio a Mendez en la Libertadores haya sido de mala leche. Creo que Falcao es una buena persona y que no tiene malas intenciones

yo, las manos en el fuego, no pongo por nadie… POR NADIE…

[quote=“maury02, post:104, topic:58583”]

Pero el que hablo de la posible gravedad de la lesión fuiste vos o cadorna?? Y entonces? Y a eso responde mi comentario, NADA TIENE QUE VER LA PELIGROSIDAD DE LA AGRESIÓN, como vos comentaste como argumento de tus dichos! si no un escupitajo no estaría en esta regla…ahora si a vos te parece lo mismo una escupida que una patada en la espalda, allá vos…en realidad tan solo no estas, hay un tribunal que piensa igual que vos, por mas que nos pese a los demas! Si mas de eso es exagerado no entiendo para que cuernos se estipulan de 3 a 15 las fechas de suspensión…

estás equivocado Maxx… yo no fui… yo solamente dije que me parecía una exageracion decir que podría haberlo fracturado o dejado paralitico… si lees bien vas a ver… que el tipo merecia expulsion? sin dudas… que deberian haberle dado unas cuantas fechas? tambien coincido, le dieron tres… pero yo no fui el que comenzó a hablar de la posible gravedad que podria haber provocado la agresion de Mendez…lee bien.

ccreeoo qe estee tipoo lo tendrian qe mandar a la carcel por mala lechee y loqitaa

La estAFA no tiene verguenza

Leo perfectamente, Luis:

Pagina 1 de este debate:

•      no lo lesionó... no veo porqué deberian darle mas. (Y no es una frase sacada de contexto, ni en respuesta a nada...)

•     pero el tipo fue expulsado... o no? o sea, en el partido ya fue "condenado"... ahora el tema era determinar la gravedad "final" que esa acción provocó, la cual fue casi nula.

es que no debemos ver solamente el golpe hacia falcao, tambien debemos ver la ALEVOSIA con la que iva el cuervo muerto este, para lesionar o fracturar a Falcao, y 3 fechas es algo mediocre. este tipejo a alguien ira a quebrar y hay si le impondran la debida sancion.

Siempre pasa lo mismo con ese tribunal, fueron buenos con Méndez.

BERNA, Suiza (Reuters) - El defensor de la selección serbia de fútbol Slobodan Rajkovic fue sancionado con un año de suspensión en todas las competiciones tras escupir el mes pasado a un árbitro en los Juegos Olímpicos de Pekín.
La FIFA anunció el viernes la pena, luego de que su Comité de Disciplina de reuniera el lunes para analizar el caso.
Rajkovic, cuyo pase pertenece al Chelsea inglés, puede apelar la sanción, dijo la entidad rectora del fútbol mundial.
“El Comité decidió suspender a Slobodan Rajkovic por 12 meses por escupir al árbitro el 13 de agosto del 2008 después del partido Argentina vs Serbia,” indicó la FIFA en un comunicado.
“La suspensión se aplica a todos los partidos nacionales e internacionales, incluyendo competencias de clubes,” agregó la entidad.
Rajkovic, de 19 años, firmó para el Chelsea en el 2005, cuando tenía 16, aunque se mantuvo a préstamo en el club serbio OFK Belgrado hasta el final de la temporada 2006/07.
Luego fue cedido al PSV Eindhoven de Holanda y actualmente está en el Twente Enschede, del mismo país, también a préstamo.
El árbitro del encuentro en el que se produjo el incidente fue Abdullah Al Hilali, de Omán.
Argentina venció 2-0 a Serbia en ese partido, en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, y se adjudicó el Grupo A en la primera fase del certamen masculino de fútbol, antes de avanzar en el torneo hasta obtener la medalla dorada en la final ante Nigeria.

Igualito que acá ¿no?

cuanto ledieron a sesa x la planchita a palacio

Increíble solo tres fechas por dar una patada por la espalda con premeditación y con el fin de hacer daño (aunque no lo logro), la próxima vez cuando este tipo lesione a otro jugador por este tipo de conductas que pensara hacer la AFA le dará solo otras 3 fechas 8|.

noc si estara bien 3 fechas a sessa cuantas fechas les dieron por la patada que le dio a palacio en el ojo creo q fueron 5 fechas y se termino llendo de velez para mi tuvieron que haber sido minimo 5 fechas x q fue intencional
lo que pasa que river aparte de tener un presidente hijo de p.uta tiene la mala suerte de no tener penales cobrados etc etc

te repito, todo esto se origina porque otros muchachos opinaron que “de casualidad” no lo quebró ni lo dejó paraplejico… lo sacaste de contexto.

la sacó barata, era obvio.