Sancionaron a Méndez

A Mendez también lo sacaron de contexto cuando dijo “Me saqué las ganas”… El hablaba de jugar nuevamente en el monumental…

:roll:

Podrian haber sido mas fechas
sobretodo porque es obvio que fui premeditado

:roll:
1 amigo, depende la falta que cometiste.

Q se puede esperar de estos hdp.

3 fechas no mas,no loco estan en pedo,le tenian ke haber dado cadena perpetua por intento de homicidio:confused::twisted:jejeje

Ya de por sí es ridículo estipular que la sanción va de 3 a 15 fechas. Como puede haber una brecha tan grande entre el máximo y el mínimo de la pena? De acuerdo con qué criterio a Méndez le dan el mínimo? Los manejos de la AFA dan para todo.

River tiene que presentar una queja a Agremiados , no se pueden dejar pasar por ensima como hacen.

me parece poco…muy poco

deberian haberlo suspendido por lo meno 5

tres fechas? una patada que explicitamente muestra intencion de agredir y que va contra el fair play que se busca promover?

Lo que menos hacen es promover el fair play, sino fijate cuántas amarillas ya tiene Buonanotte que si pisa una hormiga se esguinza, en cambio Pajalermo con su 1,90 y pico a veces va fuerte abajo y te mata y no pasa nada. Me juego que las 3 fechitas de Mendez mucho tuvieron que ver con lo que NO habrá puesto el referí en el informe.

como dijeron casi todos, minimo 6 fechas eran…

^^
+1

Minimo 6 fechas… se imaginan la lesion que lo pudo haber causado a Falcao si lo cojia de lleno? Uiiiii…

a juzgar la intencion, creo que deberia ser mas rigida…pero como no lo lesionaron :S:S

porq es totalmente intencional y antifutbolistico :question:

Suponiendo que lo lesione no le dan mas de 6, se tendrian que cambiar las reglas o el criterio con el cual se decide cuantas fechas dar. No puede ser que una patada que te puede quebrar la espalda o las costillas le den 3 fechas, pero estamos en la Argentina, que se va a hacer.

listo… sigamos creyendo en blancanieves y los siete enanitos…

Hablando de sanciones, a D’Alessandro lo van a sancionar con diez fechas.

D’Alessandro, ante la Justicia

El volante argentino del Internacional de Porto Alegre será juzgado por el Supremo Tribunal deportivo de Brasil, tras la agresión contra el jugador del Flamengo, Toró.

La Procuraduría del STJD denunció este sábado formalmente al jugador de la selección argentina por una lesión contra Toró, en el partido disputado el 24 de agosto en Porto Alegre por la liga local y que terminó empatado a un gol.

D’Alessandro, quien llegó este semestre al Internacional proveniente del San Lorenzo de Almagro argentino, podría ser sancionado con las diez fechas de suspensión estipuladas por el artículo 258 del STJD.

La denuncia fue realizada después de la Procuraduría del STJD observar las imágenes en las que el argentino golpeó la quijada y cuello de Toró, que pasaron inadvertidas por el árbitro que ya había mostrado antes una tarjeta amarilla al jugador.

Que pelotudo lo llevaron como un idolo y ahora no va a jugar por casi la mitad del torneo , que verga que es el cabezon calenton.

siempre lo mismo dalesandro es un calenton de mierda

Recuerdan la plancha de Sessa a Palacio?

12 D O C E fechas para el “loco” , se dan cuenta que somos los boludos de la AFA.-