Sancionaron a Méndez

Tres fechas nada más le dieron.
Ese tribunal es un chiste, como toda la AFA.

Tres fechas nada más le dieron.
Ese tribunal es un chiste, como toda la AFA.

no lo lesionó… no veo porqué deberian darle mas.

Que HdP, solo 3 fechas, nooooo, es joda, no puede ser.

si no lo qbras mas d 3 fechas no dan

Te parece que hay que esperar a que parta a alguien para darle mas fechas? No lo lesionó de casualidad nomás. Ni siquiera fue a disputar la pelota, fue a lesionarlo.

No debería depender de eso, sino de la intención del agresor. Por ahi un jugador no tiene la menor intención, choca con otro y le quiebra la espina dorsal, ¿le vas a dar cadena perpetua por eso? No.

Si para sacar tarjetas dentro de un partido se juzga la intencion, asi deberia de ser para las suspenciones pos partido, no lo lesiono por suerte, pero la entrada fue de llevarselo a la carcel despues del partido, eran al menos 5 fechas y siendo generosos.

La sancion por este tipo de patadas varia de entre 2 y 12 fechas. Si bien no lo lesiono como para exigir mas fechas de sancion yo esperaba que le den un poco mas.

le tendrian q haber dado 5 como minimoo, esaa patada te puede llegar a quebrar las costillas, vaa eso fue lo q buscoo el peladoo putoo ese

qu hdp …la saco barata el pelado cabeza de ñoqui …

Que buen criterio ese para sancionar. Es como cuando te tiran una piedra, si te parte la cabeza se suspende, si te pasa a 5 cm no pasa nada.

es una verguenza…el flaco dijo q era revancha…dps va ahi dice q no dijo nada y le crees…realmente da pena

que hdp… no se puede creer…

pero el tipo fue expulsado… o no? o sea, en el partido ya fue “condenado”… ahora el tema era determinar la gravedad “final” que esa acción provocó, la cual fue casi nula.

la saco barata el putooo

q hijos de puta deberia suspenderlo por lo q keda de campeonato :evil:

estan esperando a que algun hdp le quiebre la gamba a otro jugador y le cague toda la carrera ahi recien van a reaccionar como pasa en todos los ambitos :confused:

3 fechas!! jaja claro y si alguno le escupe la cara a otro seguro le dan mas fechas…

Y cuál es la gravedad “final” de un insulto al árbitro por el cual te dan 4 fechas?

Jajjaja 3 fechas me estas jodiendo , minimo y para empezar a hablar son 5 fechas , no puede ser asi el Tribunal , lo mismo iso con el muerto de Krupoviesa despues de arrancarle los ds pies al rolfi.