Sancionaron a Méndez

Coincido con varios de aca, la agresion y peor aun la intencion de lesionar existio y por lo tanto deberian darle el doble de fechas, no estoy de acuerdo en que porque no lo lesiono la sancion deberia ser diferente, ademas hay que agregarle la declaracion de Mendez de que quiso sacarse las ganas…

No lo lesiono, pero esta claro q fue con toda la intencion de buscar a falcao, hasta le dijo al arbitro q se saco las ganas… X(

con 6 me conformaba, 3 me parece un chiste

Se los dije, Tinelli…

PARA MI ESTA BIEN ESA SANCION, PERO ME HUBIESE GUSTADO QUE FUERAN 5 FECHAS.

a ahumadano le dieron 3 x decirle “caradura” al arbitro?
es increible ehhh
siempre lo mismo con nosotros

es cualquier cosa
a un jugador por insultar le dan 4 fechas…
y a este criminal le dan 3

Tal cual. Es inexplicable esto.

¿A Kungfuviesa cuántas le dieron aquella vez?

Vos me estas cargando no???..deberia de trabajar por la AFA vos

pelado puto, en cana lo deberian meter

3 piches fechas. este tipo puede ser el ’ Taylor argentino ’ puede quebrar a alguien en cualquier partido. y despues de quebrado el otro jugador, le van a poner la verdadera sancion que deberia .

Era para 6 fechas x lo menos:evil:

dale que va, que siga la joda, total, como dicen algunos, si no sangra no vale, 3 fechas es un chiste, y malo, el tipo no tuvo ningun interes en jugar a la pelota y si en romper a un compañero de trabajo, confirmandolo el mismo, es agresion lisa y llana, por suerte no logro su objetivo, ahora si eso mismo se lo hacen a un referi lo echan por 10 fechas, un asco que la afa proteja a mala leches como ese cabeza de poronga que solo quiso lastimar, y de la peor forma posible, a un tipo que trabaja de lo mismo

que basuraaaaa yo a ese tipo le doy cadena perpetua lo odiooooo:evil:

Bueno pero el dicho ese que dice “lo que importa es la intencion” es muy cierto osea no lo partio de pura casualidad es como que yo saque un arma y te pegue un tiro y porque tengo mala punteria no te pehue entonces no deberia ir preso porque no te mate??? naaaaaaaa tengo que ir preso igua,l este caso es lo mismo salvando las direfencias claro esta

Si no me equivoco, 3 tmb.

nos tapo el agua muchachos
ya lo vimos claramente: river sanlorenzo penal de alexis dijo baldassi" la toca, no importa la intencion"
river huracan: penal para river dijo baldassi " la toca pero sin intencion"
A River lo tiene alquilado el referato

Así está el Fútbol Argentino no? Al mogólico de Krupoviesa también le habían dado 3 fechas por la patada voladora al rolfi,

3 ??? BASTA, ES UNA TOMADURA DE PELO, DEJATE DE JODER!!! FUE UNA DE LAS PATADAS MAS ANTI-FUTBOL Q VI, POR FAVOR!!!

No depende de la lesión o no. Fue de re mala leche lo que hizo—> A confesión de parte, relevo de pruebas (digo porque Méndez dijo que se sacó las ganas)…

Algo es algo…