Sancion a River

Ahora yo me pregunto: el domingo pasado la cancha de NOB estaba hasta las gomas, hacia rato no veia tan llena esa cancha. Se nota cuando una tribuna está llena porque hasta arriba en las puntas no cabe un alfiler…

En NOB no pasa nada ?? nadie controla que haya gente de mas ??? o justo calcularon la cantidad exacta de gente que podia entrar???

Claramente hay algo contra River, desde la Afa, desde la seguridad, desde el gobierno… no sé de donde, pero a nosotros sólos nos rompen las pelotas

Últimamente ya voy a la cancha por inercia, sin ganas. Así que sinceramente, me da lo mismo que se juegue con o sin público.

la verdad que este año es uno de los peores lejos, nos sacaron la diversión de poder seguir a River, ahora tampoco nos dejan ir de local, los resultados no acompañan, el futuro parece más negro que el presente, todo es nefasto en el mundo River

Me parece que el Comite de Seguridad solo afecta Capital Federal. Por eso tambien no nos dejan entrar banderas, pero a 700 metros, en Avellaneda entran trapos de todos los colores, hasta con mensajes mafiosos

Esa vuelta que habíamos retirado las entradas contra Almirante Brown, que te daban un papelito de recomendaciones por parte de los organismos de seguridad; que no podés entrar con ésto, que no podés entrar con lo otro. Que adentro no podés hacer ésto, lo otro. Un poco más y decía que no podés gritar el gol de tu equipo. Eso es saña directamente.
Todo el gobierno de Passarella fue una tortura ir a la cancha, sacar una entrada, desde el canje, reventa, el ingreso, clausuras, inhabilitaciones, mucho tiempo en la B, por ejemplo, la cancha estuvo habilitada para 40 mil personas. Un desastre. Passarella hizo desastres!!

El interior es otro país. Podés caer con camiones de guerra que no pasa nada.

Es una persona que esta enferma, no le trates de buscar la logica porque la vas a buscar y no existe, porque el tipo ni siquiera piensa que puede hacer para caretear y dar una buena imagen al socio, le chupa un huevo la gente, nunca vi algo asi.

todo suma para terminar de defenestrar a Passarella…

no quedan dudas que es un hijo de puta, pero tampoco quedan dudas que desde CABA y AFA le estan haciendo la vida imposible, cagandose en RIVER y en los SOCIOS.

Porque el hincha no puede ir? el socio q se comio desde las 6 de la tarde hasta 2 de la mañana tratando de conseguir una puta entrada con ese canje de mierda paga los platos rotos de las cagadas de los demas? que empiecen a castigar a los culpables dirigentes,barras y policia.

Que nos devuelvan la plata de la cuota de Octubre si no se llega a jugar con publico, o minimamente que no cobren la entrada con Lanus.
Encima que nos bancamos no dormir un lunes laboral para sacar las putas entradas del puto canje para el puto partido con Boca nos tenemos que bancar quedarnos sin ir a la cancha.

la re concha de sus madres, dirigentes hijos de puta !!! no veo la hora que llegue diciembre. A la gente que tiene abono quien le devuelve la guita??

Lean el libro de distasio, tanta desinformacion que tiene la gente…

Es una verguenza ya ni de visitante ni de local se puede ir a la cancha. Debemos ser el unico equipo que nos clausuren por esa pelotudez, plena culpa de la dirigencia aca la gente no hizo nada contrario a los porcinos

En Newell’s cuando Central estaba en la B le abrieron la puerta a un tipo con la camiseta de Central para que entre corriendo al campo de juego y atrás lo perseguían fantasmas. Cruzó toda la cancha y le abrieron la puerta del otro sector para que entre a la tribuna. Creo que pocas veces me reí tanto mirando un partido de fútbol, pero te da la pauta de que en el interior, y más en Rosario hacen lo que quieren.
Colón y Unión ECHARON a los visitantes de sus tribunas? (vs Belgrano y vs Quilmes creo) Y yo por lo menos no me acuerdo ninguna sanción…

Quedense tranquilos daanielito siempre piensa en su gente, tiene una solucion hermosa, vamos a jugar en casla, pero media hora mas tarde, 10 de la noche, asi a la salida filman calles salvajes que arreglo con america asi cubre los gastos.

Bue igual ya estoy hinchado los huevos de estos jugadorcitos pedorros y no pensaba ir asi que no me modifica mucho, pero una dirigencia que tenga un minimo de respeto a la gente, no es este el caso, devolveria la mitad de la cuota a los socios de cancha aunque sea.

El fútbol me está pudriendo cada vez más.

La famosa pirotecnia por la cual sancionaron a Velez mas de una vez, en Rosario cada 2 o 3 partidos tienen que parar todo porque empiezan a tirarla, el arbitro para el partido, espera que se vaya el humo y sigue todo lo mas bien:lol:

Nunca hay sancion de nada, NUNCA, ni cuando central se fue a la B, nada

Por otro lado, esta sancion es solo para los partidos de aca no? No incluye al partido contra Lanus

Suspenden a River por la corrupción de Passarella y le dan a elegir a él mismo el castigo que se va a aplicar. Castiga a la gente, lógico viniendo de él, sabiendo que en esta el público no tuvo nada que ver. El fútbol argentino es demoníaco en todos sus ordenes.

supongo que si, si no ya es EL colmo posta