Sancion a River

Encima esuché en La Red, no se si era el fiscal o alguien de los organismos de seguridad, que hasta que River no solucione el ingreso a la cancha, van a jugar sin gente hasta que termine el campeonato, osea, olvidate.

Si Caselli, Donofrio o el que gane, el 9 de febrero contra Gimnasia LP, no entramos a todas las ubicaciones con el carnet, ya empieza a tirarse al socio en contra. Haya o no público visitante, no me interesa si recién llegó o meta la primera excusa que se le ocurra

Ahora que excusa van a meter para imponernos el canje??? Contra la Bosta era todo canje. Pero si tenés empleados de Utedyc y policías corruptos que hacen la vista gorda mas la barra que todos sabemos lo que es, e inventan el kioskito de hacer pasar gente sin entrada por molinetes trabados no hay canje que valga. Va a haber estadio rebalsado de todas formas.

Extraño y mucho cuando eramos 10mil todos los domingos, aunque pelearamos el campeonato. Ahora se llenó de hinchas fatales que quieren demostrarle vaya uno a saber a quien lo que es River en las malas.

Se suponia que podían haber dos sanciones, o jugar en River sin público, o jugar en Velez con público

A ellos por 1 solo partido.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3min
Y, si River es sancionado, pediria jugar sin publico ante Belgrano. Xq si sale del Monumental perdera un millon de pesos en todo concepto.

con lo que se robaron en la reventa les alcanza supongo no?? si no que le pidan prestado unos pesos a MDR

Lo de boca no es para suspenderlo , y lo de River listo vayamos a jugar a Velez, sanlorenzo o huracan y se acabo la historia. Me tienen las pelotas al piso los organismos de seguridad.

Prefieren jugar sin gente por no pagar un alquiler, la hacen completita estos tipos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y todavía hay gente que quiere la reelección de este impresentable, increíble River!

River pide jugar sin público??? La otra vez cuando fuimos en patota a increpar a Poggi por el fraudulento canje contra Boca uno de los pibes le dijo “si no me podés dar una entrada devolvéme la mitad de la cuota, porque por estatuto me corresponden 2 partidos de local por mes”, a lo que el impresentable de Gustavito le respondió “vos no sos socio sólo para venir a la cancha (Nota: el pibe era socio Simple, o sea…de cancha). En el verano cuando no hay fútbol que hacés? dejás de pagar la cuota?”.

La próxima genialidad será el socio “calificado”. Feinmann va a tomar el éxamen.

Si jugamos sin público, yo le daría minutos a Fabbro

Y que sancion le pueden dar a los dirigentes? multa? la sacan del club. No los dejan ir a la cancha? claro… seguro.
Realmente creen que a estos tipos les importa si clausuran la cancha o no? Hoy lo escuchaba al pelotudo de angelici pateando la pelota a todos lados, con un defensa asi, bianchi estaria feliz. Y me dio la sensacion que les chupa un huevo la clausura, hasta deben ahorrarse plata.

No hablaste por vos, dijsite que preferias jugar sin gente en River en vez de Velez con gente.

Esta claro que es opinion tuya, pero como a vos no te interesa ir a velez, decis prefiero sin gente y que no vaya nadie

Que hijos de puta , nos comemos todos los bifes.

igual es dificil, por que para mi las 2 noticias son malas, jugar sin publico y jugar en velez, pero ya pasa por un tema personal contra velez… hoy martes te puedo decir que no quiero ir a velez, pero llega el domingo y quiero ir a la cancha, entonces se mezclan las sensaciones je

jaja buen no, me exprese mal, sorry si lo entendiste asi. Hable por mi persona, o eso intente hacer

Claro si, lo tuyo es por un tema personal, igual es lo mismo: a River NO podes ir, asi que de ultima no vas a velez y listo. Entiendo que tambien capaz te joda ver x tele en esa cancha.

A mi me da menos paja ir a Velez y Casla que a River jajajajaj

Y hay gente que defiende a esa rata “porque sale a dar la cara”

Ni me gasto ya en putear a Passarella, y ni me sorprenderia que de aca a fin de año lo juguemos sin publico local, si ya esta resginado a una reeleccion

Es increíble como estos tipos hacen todo mal, es una cosa de locos. O sea me pongo a pensar y no me acuerdo algún día que esta dirigencia haya respaldado al hincha con algo, no recuerdo, siempre fueron contras…

Posta que yo no entiendo como en algun momento se les paso ir por la reelección.
A mi me parecia una obviedad la renuncia post-descenso, no paso, te lo acepto, pero lo tenes que tomar como que se van a bancar el mandato como les corresponde y punto, nunca podes ir a reelección, por mas que hayas hecho todo de buena fe (y creo que no es el caso). O sea, mandaron a River a la B, ¿de que reeleccion hablaaan???