Sancion a River

Segun Balassone en LA RED

El domingo jugamos sin publico, y podria ser por mas de un partido, faltaria confirmar lo ultimo.

Segun Balassone en LA RED

El domingo jugamos sin publico, y podria ser por mas de un partido, faltaria confirmar lo ultimo.

Me da lo mismo, por lo que hay que ver. Hace rato que voy a la cancha a ver a 11 fantasmas usar la otrora gloriosa camiseta de River.

Si, escuche lo mismo. A los que se robaron y no pueden decir que carajo paso con todas las miles de entradas no los sancionan no? A los pelotudos como nosotros si.

Por suerte la sanción no haria que contra Lanus se juegue sin publico

Gracias Bostarella.

hijo de mil…de mal en peor

Geniaaaal!!!
Metelos presos a los dirigentes por el canje fraudulento, no hagas eso de como el cqnje fue fraudulento te obligo a ir a Vélez donde también habría canje, genial la lógica de esta gente

Prefiero mil veces esto que ir a jugar en Velez. Mas alla de todo, si es cómodo o incómodo, siempre pero siempre la culpa de los dirigentes recae en nosotros. Un toque harta me tienen

Claaa, nos hacen un favor.
Sino la excusa era “me quedo, es el día de la madre”.

Sigo sin entender la sanción, encima sin público, encima 2 fechas?? Yo que hice para que no pueda ir?
Ponen canje para que después haya más de 7 mil colados? Porque no sancionan a los dirigentes?

SANCION A LOS DIRIGENTES, NO A LOS HINCHAS

gobierno corrupto, organismos corruptos, dirigentes corruptos
PAIS CORRUPTO

No entiendo tu logica!
Coincido en que nos garchan a nosotros por los dirigentes.

Pero por que preferis jugar en River sin gente que en Velez con?
O sea, como vos no queres ir a velez te da igual, entonces que no vaya nadie?

Eh? Hablo por mi eh, que hagan lo que quieran los demas

Espero que sin presion de la gente estos hijos de puta jueguen a algo

O sea los hijos de re mil puta del operativo de seguridad no hacen un carajo y la culpa es de los hinchas que tuvimos que hacer el canje y bancarnos una hora esperando afuera de la cancha vaya uno a saber porque? Ya fue, para eso no paguemos más operativos de seguridad y listo…

Porque no sancionan a los dirigentes la concha de tu madre. Encima justo este finde viene mi viejo la puta madre que los pario, manga de ineptos.

Y a boca seguro nada, no?

POR QUE NO METEN PRESOS A LOS QUE SE ROBAN LAS ENTRADAS, LAS REVENDEN, LOS QUE HACEN ENTRAR GENTE GRATIS, ETC.ETC.?

LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Que bueno. Es un dolor ver a 10 inútiles en la cancha intentando dar dos pases

No era que haciamos locales en Velez?