Sancion a River

2 FECHAS DE LOCAL EN EL MOMUMENTAL SIN GENTE

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@[b]palacios_mauro[/b] 43min #[b]River[/b] Ultimo Momento! Dos fechas la sanción…los dirigentes pueden elegir, dos fechas sin gente o dos fechas en otro estadio.

[b]Juan Cortese[/b] ‏@[b]juancortese[/b] 40min
River - Belgrano el domingo 18.15 (probablemente en el Monumental sin público)

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] 35min
Altísimas chances q le suspendan 2 partidos el Monumental a River. Los dirigentes se inclinan x jugar sin gente de local esos partidos.

Que vergüenza la puta madre!
El peor presidente de toda la historia

ojala se te muera otro hijo, forro de mierda

Jugaremos dos fechas sin publico, gracias a lso dirigentes de river q como siempre se cagan en los hinchas.

Ojalá que se te muera otro más Passarella, a vos te odio tanto que no quiero que dejes de sufrir si no que cada noche de tu vida no puedas dormir como estuve yo de marzo de 2011 hasta diciembre del 2012

Devuelvan la guita de las cuotas o gratis las entradas por copa

LA CONCHA DE SUS MADRES, LACRAS

Parece que le debemos a CASLA de 2011 hace 2 años no le pagamos, y a Vélez nunca le pagamos el quilombo ese que hubo que rompieron el alambrado.

Por eso parece que 2 FECHAS SEGUIDAS sin publico, no se puede creer.

¿Huracan? Estan en bancarrota. Negociale algo que va a agarrar seguro la puta que los pario. Dejense de joder loco

Yo nombre a CASLA y Velez, salvo que lo estes proponiendo.

Propuesta. Mande el edit mientras respondias

quiero llorar hermano, como se pueden hacer tan para el ojete las cosas

Ahí lo vi. Si olvidate, hay varias canchas, sin exagerar la del Rojo, la de Racing, Huracan, cualquiera de esas la podemos negociar. Pasa que los dirigentes…

Listo, jugamos en Atlanta, me tomo el 34 y ya está, que suerte que tengo conocidos en esa CD

entonces que no nos hagan pagar la cuota a los socios simples este mes, que solamente vamos a la cancha HIJOS DE PUTA

El rojo no quiere negociar mas con nosotros despues que los quilombos que paso con merlo en la b nacional

No nos quiere nadie jajajaja
Gracias Danielito, tenés menos límite que el Universo

Contra Chaca ibamos a jugar en Racing (Ya se habían vendido las entradas) y Ferraresi no acepto, y no lo jugamos.
Tachá Avellaneda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Podríamos ir a Huracán, lo único “negativo” es que la mayoría de la cancha es Popular y River tiene banda de plateas, pero bueno. El Globo no creo que se queje demasiado si les alquilamos la cancha…

Pajarella saca lo peor de mi. Está mal regodearse de la muerte de un ser humano inocente, y este canalla me obliga, me empuja, no me deja otra opción que rebajarme como persona y festejar hechos luctuosos. Ya no te odio únicamente por todo lo que le hiciste a mi club, te odio por la mierda de persona en que me convertiste.

LA CONCHA DE SEBASTIAN!!!

COMO LOS DIRIGENTES VAN A DEJAR A LA GENTE AFUERA

HAY QUE MOLER A PALOS A ALGUIEN