Sánchez: "La gente hace más grande al club"

Durante 2 min que salió uno para ser atendido jajaja.

Y Arano la desperdicio pateando desde 70 metros.

Cuantos partidos se juegan en europa con poquisima gente en los estadios? Y los clubes son de los mas grandes del mundo? Vos ves al barcelona por la cantidad de gente que lleva a la cancha? No jodamos, nadie se acuerda cuantos hinchas habia cada domingo en la cancha cuando jugaba el River de la Maquina, pero si te acordas de memoria esa delantera.

La importancia de la gente de River es que siempre estuvo a la altura de la historia y los logros deportivos. La grandeza del club está ahí. La de la gente (que es complementaria pero por sí sola no sirve), en festejar cuando se ganaba, putear a quien manchaba la camiseta y en la exigencia para con todos los jugadores. Lamentablemente, ya no estamos a la altura de la historia, nos convertimos en un equipo chico desde la hinchada y lo asumimos en el fútbol, cuando es totalmente anti natural que River esté como está. La gente hoy no entiende qué es River.
Arano la concha de tu madre

Facundito, lo que hay que entender, que nosotros fuimos los mejores siempre hasta que EL REY PAPADA y su amigo DAP tuvieron el tiempo suficiente para bajarlo de esa categorìa. Eso habla de que la gente, el estilo, la gloria puede mantenerte hasta un cierto punto.
Hoy por hoy, que ser los mejores, debe estar en debate para cualquiera, menos para nosotros, que somos los que tenèmos que seguir haciendo el esfuerzo por mantenerlo desde nuestros lugares obviamente.

Y en cuanto al “como”, yo te dirìa que te tiene que interesar.
El “como” es lo que nos hizo diferentes, como jugamos, como ganámos, como perdimos. Eso nos diferencia de RACING, SAN LORENZO y de BOCA.
El ROJO toda la vida fue el caballo del comisario, y su hijo es ARSENAL y Beraldi se ocupó de hacer bien los deberes en Afa para boquita.
Cuando se fueron RACING y CASLA les costò, sobre todo al primero. RIVER es otra cosa, y eso es parte del “como”.

me gusta como juega,pero no hablen…Titulos,logros deportivos para el club,guita para ustedes…nada mas.

Pero el Barcelona mete 80000 personas minimo por fin de semana, los grandes de Inglaterra y España juegan siempre a cancha llena. No veo muchos equipos en Europa que sean mucho mas grandes que River tampoco.

La gente acompaña a los titulos. No es casualidad que River y Boca sean los clubes que mas titulos tienen, y casualmente, que tambien mas hinchas tienen. Si ganas tarde o temprano vas a tener muchos hinchas, es asi. Por eso sigo en mi postura que lo que hace grande a un club, son los titulos y hazañas que estos alcanzan.

Y así fue con nosotros!

Exactamente, yo creo que la hinchada de River era grande POR SU FORMA DE SER.

Loco, cuando el Real Madrid priede, LA GENTE HACE UN QUILOMBO BARBARO.
Aca era asi antes, River no podia bajar del primer puesto, NO PODIA.

Ahora somos como la hinchada de Ferro, banfield o cualquier otro, Solo que con 10 millones de hinchas.

Somos como la hinchada de Boca.

Yo lo entiendo perfecto eso y lo COMPARTO.

Pero, en este caso, irse al descenso, YO DOY LA VIDA POR HABERME SALVADO DE CAULQUIER FORMA.

Para mi habria que haber pagado, roto una pierna, amenazado jugadores, sobornando arbitros, LO QUE SEA ANTES DE IRSE A LA B.

Nos fuimos a la B, me importa un carajo como nos fuimos y como safaron los demas. En 30 años de promedio de 3 años, los unicos pelotudos que nos fuimos somos nosotros.


Lo dijo ironicamente.
A instituto le expulsaron a 1, asi que quedamos 12 (la hinchada es el jugador numero 12 segun sanchez) contra 10


El tema es que a nadie le interesa como esta la cancha.

Tods somos (o fuimos de chiquito) hinchas del Real Madrid (cuando estaba ronaldo) o del barcelona (con ronaldinho) o del Manchester (con bechkham) o del Arsenal (con Henry) Y NUNCA NOS FIJAMOS EN LA GENTE QUE LELVABA EL REAL MADRID.

Y para mi, Los equipos de Europa son 10 veces mas grandes que los de aca.
El futbol Americano es 10 veces inferior a las ligas europeas.

Si no, digamos que el mas grande de africa esta a la altura de River que es el mas grande de America


Hay una realidad con los hinchas.

River y boca por mas que pierdan 10 años seguidos, van a ser RIVER Y BOCA.

Despues los otros 3 grandes.

Son los equipos importantes MAS ALLA DE LO FUTBOLISTICO.


Peor, la hinchada de boca cuando hay que putear, PUTEO, PUTEA Y VA A SEGUIR PUTEANDO.

Pasa que aca si puteabamos saltaban todos los bosteros a decir: “Mira como putean a sus jugadores lblalbla”.
Claro ,los puteabamos porque saliamos ULTIMOS, pero despues de lo de ahumada, nadie (me incluyo) queria quedar peor parado como hinchas.

De ahi se creo el chamuyo ese de que hay que alentar a tus jugadores y aplaudirlos como si fueran tu hijo mas alla que pierden 5 a 0.

Por eso mismo. Cuando al ROJO, BOCA O RIVER empezaban a perder puntos descontroladamente, terminaban arreglando entre equipos, hoy yo, mañana vos, o con los arbitros. Esta vez todos conspiraron. Habìa deudas de guita y de arreglo en el debe de RIVER, y se la hicieron pagar. Por eso te digo que el “como” lo tenémos que tener presente, por que queda que ellos no se fueron por mejores, y nadie se acuerda de OLIMPO-INDEPENDIENTE, o BOCA-RIVER y los etceteras.
Y mas que pelotudos, acà hubo hdp. chorros, corruptos, mafiosos y mucha incapacidad. Era imposible safar, por mas que sèamos RIVER.

creo q se cambiaron los roles.

ahora los amargos son ellos y nosotros somos los ‘‘reyes del aguante’’

La verdad que las declaraciones para la tribuna siempre me parecieron una huevada y nunca les presté atención, solo me enojan en el caso de venir de un jugador burro que se quiere ganar la gente fuera de la cancha porque adentro no puede.
Los jugadores de futbol no son intelectuales ni nada que se le parezca, son simplemente eso, futbolistas, y si los periodistas les preguntan sobre la hinchada lo más cómodo para ellos es declarar cosas buenas para salir del paso. Aunque también hay que destacar que Sanchez puede estar honestamente impresionado por la cantidad de gente que mueve River a todos lados, porque no se si él ha jugado en otro equipo tan popular alguna vez.

Lo de que la “gente es otro jugador más” sonó muy feo, fue una declaración desafortunada.

Yo creo que la exigencia,el paladar negro,ya no sólo se extinguió en River sino que en todos los clubes.
Cuando hay mediocridad en el aspecto futbolístico,lo que más se prioriza es la tribuna.Es algo que esta instalado y que es difícil cambiar.
De echo,creo que muchos de los que hoy estamos de acuerdo que alentar bobamente no te conduce a nada,en los años anteriores estaban colgados del alambrado cantando como “corrieron” a Boca (la mayoría,no todos).

No sé si fue culpa de Ahumada, de Papada, de Grondona, de Olé ó de quién, pero que la hinchada de River perdió su identidad, segurísimo.

Anécdota de ejemplo. Hace unos 20 años más ó menos, River salió Campeón media hora antes de salir a jugar con Argentinos Juniors (si mal no recuerdo, un rato antes terminó el partido de la Bosta que, al no poder ganar, perdía su chance). Es decir, River salió del vestuario ya siendo Campeón. Pero el partido lo tuvo que jugar igual, y ¿qué pasó? ganó Argentinos 1-0. Durante el festejo y la vuelta olímpica, todo bien, pero en el tramo final del partido ¡todo el estadio chiflando por la derrota!¡Un equipo que acaba de salir Campeón, chiflado por toda su hinchada por el “pecado” de jugar mal y perder! ESA era la hinchada que identificaba el paladar riverplatense (ojo, hablo de TODOS eh, popular y platea).
Hoy, ese nivel de exigencia, con el predominio th actual, sería descabellado.

Un abrazo
Angel

yo al quiebre lo ví en el apertura 93 que se terminó de jugar en el 94, por el tema del repechaje Vs Australia para el USA 94… el equipo terminó jugando mas o menos bien el 93, pero comenzó para el orto el 94 pero lo mismo salió campeon, el día del empate rasposo con Argentinos con gol de Toresani… o sea, está bien festejar porque salimos campeones, pero a partir de ahí me quedó una sensación como que algo había cambiado en ese famoso paladar

También es posible que mucha gente haya “comprado” el modelo ganador del Bosta de Bianchi, modelo que encajaba en la idiosincracia de los primos, aunque distaba del gusto tradicional del Millo. Entonces, a la hora de exigir, empezó a prevalecer el aplauso al revoleo, a ganar como sea, a alentar sin medias tintas, porque el camino del buen fóbal parecía cosa del pasado.

Ahora sabemos lo que nos ha costado olvidarnos del pasado . . .

Pero si desde adentro nos hicieron olvidarnos de todo eso,¿cómo se hace para respetar y exigir una identidad de juego desde afuera,cuándo no están los interpretes para que la lleven acabo?