Sánchez: "La gente hace más grande al club"

Andres, tenémos que saber descontextualizar.
Asì hoy ALMEYDA dirija vestido de rojo, no va a cambiar nada. Esas cosas son detalles. A nosotros se nos escaparon cosas mas importantes.
Entiendo que estèmos resentidos por haber escuchado tanto y visto tan poco, pero las declaraciones son parte de la vestimenta del futbol. Y si no aprendemos que los que escriben son periodistas, y los que hacen las preguntas son periodistas y no hinchas, pues nunca vamos a obtener lo que necesitamos, solo lo que ellos necesitan que escuchèmos.

Las unicas declaraciones odiosas que recuerde son de los dirigentes. Esos si que declaran, y por atràs te perjudican.

muy bien no está jugando

Y por que te pensas que somos populares??

La cantidad de gente es CONSECUENCIA DE LA GRANDEZA EN EL CAMPO DE JUEGO

definitivamente a los jugadores (dt incluido) también se les contagio lo “TH” una pena.

Estoy muy de acuerdo en todo.
Te aclaro que yo no digo que saquemos el pecho, sinò digo que la B es parte del futbol y hay que afrontarla con la hidalguìa que se tenga a mano. Se puede estar orgulloso en la b. Yo siempre voy a estar orgulloso de haber elegido èsta pasiòn llamada RIVER. Me diò millones de alegrias, y èsta tristeza, bueno. Las derrotas son parte de la historia de un club, y mas si se quiere ser grande de verdad. Yo no me como la historia de por que pisaste la B, sos menos grande. Al contrario. Entre 100 equipos del pais, solo quedan 2 que no la pisaron, y por circunstancias “especiales”, no por que no la hayan merecido. Alguna vez, les va a tocar.

Claro, totalmente.
El otro dia el pibe chichizola declaro “le podemos pelear a los de la A”. Lo dijo con buena onda el pibe, no me cayo mal ni nada (a diferencia del PELOTUDO DE ALMEYDA QUE ES UN CABEZA MAS DE LA TRIBUNA QUE PIENSA QUE AHORA SOMOS MAS GRANDES QUE NUNCA) Pero esas frases son para que despues los de boca digan: “SISIS, ESPERA UN AÑITO PARA JUGAR CONTRA BOCA PORQUE ESTAS EN LA B”

Se creo la idea fija en este foro de que cualquiera que diga algo de la hinchada es un hijo de puta, tampoco da irse a semejante extremo…

A ver, una cosa es Besarse la camiseta (como el beto alonso) o taparse la nariz (como labruna) CUANDO GANAS, que cuando estas EN LA B


Listo, aca esta el detalle.
River tiene que ser el MEJOR, no tener 2 equipos arriba.
Eso es consuelo para Sanlorenzo y Racing, NO PARA EL CARP.

Y especiales nada, Ellos no se fueron a la b y nosotros si, ME IMPORTA UN CARAJO COMO.

Si Sanchez , pero la tribuna no gana los partidos

Sánchez? Creo que no jugó la promoción contra Belgrano, como la mayoría de los jugadores que hoy están formando el once titular.

Si me decís que lo dijo Ríos, que se cansó de no hacer nada en el club, de irse y volver porque no lo quiere nadie, te lo acepto; pero Sánchez tiene 10 partidos y vino a River cuando ya estábamos en la B, no lo podemos culpar por no haber venido antes.

En todo caso hay que reclamarle al que debía traer los jugadores necesarios para afrontar ese momento y no lo hizo, por subestimar la situación.

La gente te hace grande. También la gloria, los éxitos, pero la gente también, muchachos. Como dijo no se quién por ahí, a Vélez, Estudiantes y alguno más no se los considera más grande que San Lorenzo por el sólo echo de la gente. Sin gente no podés ser grande de nada, por más cosas que ganes. Y, además, convengamos que si ganaras todo lo que jugaras, gente tendrias. Asi que, la gente también te hace grande.

Tribunear es lo que hacía Ferrari, el Ogro ó alguno de los lisiados que jugaban en River y querían tapar de esa manera lo desastrozo que eran en la cancha, tampoco vas a ignorar al público, ¿qué va a decir? ¿que le importa tres carajos la gente?, me parece que hay jugadores y jugadores y Sanchez es un tipo que llegó y se calzó la banda como si nada, es uno de los baluartes del equipo y como decía Barbarroja arriba esto no viene de ahora, y sino mírense las pelis de la Historia de River que ahí “tribuneaban” ídolos como el Beto o Enzo y varios 4 de copas también.:lol:

Los equipos que tienen gente es porque ganaron en un principio.

somos el mas grande eso no me cabe dudas…

Lisa y llanamente eso… Que salgan los políticamente correctos a decir lo que quieran.

segui asi vos carlitos,que venis bien

Estamos muy golpeados, y todo nos duele. Por eso me parece que estamos un poco susceptibles; que se yo, mientras cumpla adentro de la cancha.
Querra que los th lo mimen un poquito? :mrgreen:

lo mío fue algo general más allá de esta declaración de Sanchez. Como la de Ferrero el otro día diciendo “por algo somos punteros”.
Yo creo que los jugadores son bastante menos culpables los dirigentes en lo que pasó, pero el presente de River no está para andar sacando pecho de nada.

No entiendo a los que lo insultan por hablar bien de los hinchas.

Si lo dijiera Arano todavia, pero Sanchez juega en serio.

Con 2 jugadores mas? Cuando jugamos con 2 jugadores mas que no me entere.